Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Ministro del ambiente fiscalizó centro comercial de Barinas

27/11/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Ambiente, 25/11/2013).- Cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el marco de la lucha contra la especulación, el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, fiscalizó los precios en más de 40 comercios, ubicados en el centro comercial El Dorado del estado Barinas.

La inspección, supervisión y ofensiva económica en la región ha sido muy bien recibida por los barineses, quienes se acercan a los funcionarios de las diferentes instituciones para hacer sus denuncias y celebrar la iniciativa del Gobierno Bolivariano que sigue cumpliendo con su palabra de acompañar al pueblo para combatir esta guerra.

El jefe del despacho ambiental informó que también visitaron los puntos de inscripción en el Registro de Pequeños y Medianos comerciantes en la región llanera, que fueron instalados en la Plaza Bolívar de la ciudad de Barinas y en el centro comercial El Dorado. Hasta la fecha unos 62 pequeños y medianos comerciantes habían formalizado su registro en el municipio capital.

El ajuste de los precios ha sido generalizado, sin embargo, los funcionarios del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sudecop), Instituto de Defensa para las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) continuarán chequeando ítem por ítem la reducción de los precios", destacó Rodríguez.

Las fiscalizaciones han permitido que los pequeños comerciantes manifiesten sus preocupaciones ante los servidores públicos, sobre todo en lo que respecta a los precios, la mercancía ofrecida por los proveedores y el alto costo de los alquileres en los centros comerciales. Los minoristas denunciaron que varias empresas proveedoras están cerradas o dieron vacaciones colectivas, por lo que estas denuncias fueron tomadas para elevarlas ante el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía.

(Prensa Ambiente - Carolina García) 2 archivos adjuntos fiscalización 1.JPG fiscalización 2.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
612
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.