Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristhian El Libertario escriba una noticia?

Ministro El Aissami exhorta al Ministerio Público investigar al gobernador del Táchira

12/06/2009 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Tarek El Aissami, exhortó este viernes al Ministerio Público (MP) a investigar al gobernador opositor del estado Táchira, César Pérez Vivas, ante un plan de desajuste económico impuesto por la vía de la violencia

San Cristóbal, 12 Jun. ABN.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Tarek El Aissami, exhortó este viernes al Ministerio Público (MP) a investigar al gobernador opositor del estado Táchira, César Pérez Vivas, ante un plan de desajuste económico impuesto por la vía de la violencia.

Las aseveración la hizo durante el desarrollo de unas mesas de trabajo de seguridad con representantes de los cuerpos de seguridad del todo el país, desarrolladas en la entidad fronteriza.

El Aissami dijo: “Llamamos al Ministerio Público para que evalúe esta importante denuncia ante el plan de desajuste económico impuesto por la vía de la violencia y la desestabilización”.

El Gobierno Nacional no aceptará a ningún gobernador que siembre el terror y la violencia en ningún estado del país manipulando y creando organizaciones armadas irregulares, expresó.

Recalcó que actualmente el gobernador tachirense creó grupos policiales ilegales, financiados por empresarios privados, irrespetando las leyes nacional.

“Brigada o grupo paramilitar que actúe sin credenciales será inmediatamente detenido y puesto a la orden del Misterio Publico porque no permitiremos que el fascismo, la violencia y políticas de exterminio se hagan del Táchira”, agregó.

El ministro El Aissami garantizó a los tachirenses que el Gobierno Nacional asume las políticas de seguridad ante la actitud de ingobernabilidad del actual gobernador.

El Estado venezolano asignó una inversión importante para fortalecer la capacidad operativa de los cuerpos de seguridad.

“Comenzaremos a establecer medidas de control y seguimientos de las policías del estado Táchira y se incrementará la presencia de la Dirección de Servicios de Inteligencia (Disip) para enfrentar los grupos parapoliciales creados por el gobernador”, indicó.

gobernador del estado

ministro de interior y justicia

paracos caminando libremente en los pueblos del tachira


Sobre esta noticia

Autor:
Cristhian El Libertario (8 noticias)
Visitas:
1100
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.