Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'El Ministerio del Tiempo' se va con la misión cumplida

0
- +
23/06/2020 02:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entretener, emocionar, rescatar personajes poco valorados de nuestra historia y contentar a sus fans... El Ministerio del Tiempo ha cumplido su misión en esta cuarta temporada que hoy llega a su fin en La 1 (22.05 h), después de poner voz y rostro a nuevos personajes y hechos históricos.

Federico García Lorca, Camarón, Clara Campoamor, Picasso, Pedro Almodóvar y Emilio Herrera son algunos de los personajes que han protagonizado tramas de la ficción esta temporada, además de los ya habituales, como Velázquez.

La ficción sobre una agencia secreta que protege la historia enviando a sus agentes a través del tiempo se despide esta noche con su último capítulo de la temporada con 1.866.000 espectadores y un 10, 5% de cuota media en audiencia lineal y diferida.

El Ministerio del Tiempo es además la serie de TVE más vista a posteriori, con más de medio millón de espectadores, el triple que la anterior temporada.

Esta noche veremos el que es el capítulo 42 de la serie. La sinopsis revela queel cadáver de un niño aparece junto a la sede del Ministerio y las primeras pesquisas apuntan a que el culpable está dentro de la institución. Pero la resolución del asesinato se vuelve más complicada cuando las pistas hay que buscarlas viajando por el tiempo.

Por su parte, Irene, Pacino, Alonso y Carolina viajan a un orfanato de 1890 para cumplir una misión encargada por Salvador. Se enfrentarán a un enemigo que va a hacer todo lo posible para que no logren su objetivo: salvar el Ministerio y el futuro de España.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35550 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
32
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.