Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Ministerio Público presentará a hombre por asesinato del historiador Jorge Mier Hoffman en Nueva Esparta

18/07/2015 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa MP / Aporrea.org | Sábado, 18/07/2015 imageCredito: Aporrea.org18 de julio.- El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Nueva Esparta a Luis Guillermo Portillo Fermín (33), por su presunta responsabilidad en la muerte del historiador Jorge Mier Hoffman (62), ocurrida este viernes 17 de julio, en la salida del Centro Comercial Costa Azul, en la isla de Margarita.

En la audiencia de presentación, el fiscal 10º auxiliar del estado Nueva Esparta, Robert Mendoza, imputará a Portillo Fermín por delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo a la versión preliminar, a las 3:30 de la tarde de este viernes, el historiador conducía su vehículo marca Nissan, acompañado por su esposa y nieta, cuando fue interceptado por dos hombres armados en la salida del Centro Comercial Costa Azul, ubicado en el municipio Maneiro de Nueva Esparta.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
723
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.