Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Ministerio Público logró condena de 19 años para hombre por robo agravado en Barquisimeto

25/08/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

trás« Atrásimage

Fue aprehendido gracias al rastreo satelital del vehículo

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 19 años de prisión Juan José Mejía por su participación en el robo de una camioneta Toyota, modelo Fortuner, a cuya propietaria la sometió y se la llevó a bordo del propio vehículo, para luego dejarla en el Distribuidor Veragacha, en la autopista Barquisimeto-Yaritagua.

El hecho ocurrió el 09 de noviembre de 2010, en la urbanización Santa Elena, en Barquisimeto. La mujer fue sorprendida por el hoy condenado y otra persona aun por identificar, cuando entraba a su casa.

El fiscal 26° auxiliar de juicio, Diego Maldonado, presentó los órganos de prueba contra Mejía por incurrir en los delitos de robo agravado y robo agravado de vehículo.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 2° de Juicio de Lara, instancia que luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público y escuchar la defensa del acusado, procedió a condenarlo a la pena antes citada, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario Región Los Llanos, en el estado Portuguesa.

La investigación determinó que después que Mejía y el otro hombre que lo acompañaba dejaron a la víctima en el mencionado Distribuidor, ésta llamó a su cónyuge, quien se comunicó con la empresa de rastreo satelital, compañía que informó a las autoridades que la camioneta se encontraba en el Centro Comercial Río Lama.

Ante esta situación, funcionarios de la Policía municipal de Lara se trasladaron hasta el centro comercial, donde avistaron la camioneta, vehículo que para el momento era conducido por Mejía, quien inmediatamente fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

21/08/2013

RV


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.