Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Ministerio Público coordinó allanamientos en estacionamientos judiciales en Miranda, Lara y Carabobo

08/12/2013 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buscan determinar origen y estado de los vehículos

(Caracas, 02 de diciembre de 2013) El Ministerio Público coordinó los allanamientos realizados este lunes 02 de diciembre en tres estacionamientos judiciales ubicados en los estados Miranda, Lara, y Carabobo, a fin de identificar los vehículos y motocicletas para luego determinar a quiénes pertenecen, entregarlos y descongestionar esos espacios. Los mencionados procedimientos se efectuaron en el estacionamiento Las Raizas ubicado en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda; Deturca, en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara; y Trienio en el municipio Libertador del estado Carabobo.

Tales allanamientos fueron coordinados por los fiscales superiores de Miranda, Lara y Carabobo, Yuraima Reyes, William Guerrero y Hahkell Escalona, respectivamente; y la fiscal 21º nacional, Gineira Rodríguez. También participaron en representantes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Los expertos en vehículos del Ministerio Público y del Cicpc, revisaron los carros y motocicletas que se encuentran dentro de estos estacionamientos para determinar la condición de cada uno de ellos.

En ese sentido, se tiene previsto entregar a sus propietarios los vehículos que presenten seriales de carrocería originales, previa presentación de la documentación que los acredite como tal. Mientras que los automóviles con seriales devastados y que sea imposible su identificación, serán desincorporados del parque automotor, poniéndolos a la orden del Fisco Nacional, luego de la autorización emitida por el tribunal que corresponda. Una vez autorizada su desincorporación, serán trasladados a las fundidoras del Estado, a fin de convertir esas chatarras en materiales para la Gran Misión Vivienda Venezuela. Vale destacar que las órdenes para practicar los allanamientos fueron solicitadas por el Ministerio Público y acordadas por los tribunales de control correspondientes


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.