Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Ministerio de Ciencia y Tecnologìa apoyando proyectos de la Alcaldìa de Libertador

11/07/2012 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tocuyito , Julio 10 (Pr ensa Alcaldía Libertador. Estado Carabobo).- Ana Flores. Representantes del Ministerio de Ciencia y Tecnología se reunieron con la Alcaldesa del municipio Libertador Carmen Álvarez para apoyar y concretar proyectos con miras a fortalecer el bienestar de la comunidad.

Entre las autoridades presentes se encontraban la mandataria municipal, Meudy Castillo, de la Sub dirección de apoyo de la inventiva popular del ministerio, y Manuel López, medico del Centro de Salud Integral y Desarrollo Comunal (Cesade)

Castillo informò que la finalidad de la reunión es la de apoyar al municipio Libertador en los diferentes proyectos de los diversos consejos comunales, las instituciones y dependencias de la alcaldía.

"Se han estado intercambiando ideas con los funcionarios de la entidad, como es el caso puntual del Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Libertador Gustavo Gallango, y representantes de las fundaciones o entidades de la alcaldía" acotó.

Por otra parte, la representante del ministerio destacó que el organismo al cual pertenece se encarga de la innovación productiva, de las políticas en cuanto a ciencia y tecnología dentro de los municipios. "En estos momentos estudiamos el proyecto de producción social para la comercialización del casabe y la organización del cuerpo de bomberos".

La alcaldesa Carmen Álvarez se preocupa por llevar a cabo iniciativas y proyectos que favorezcan a los pequeños y medianos productores, entes públicos y fundaciones dentro del municipio Libertador. Agradeció la presencia de la representante del ministerio en la misión de establecer vínculos de trabajo con esta entidad. --

Ante todo un cordial saludo y el debido respeto a su persona y los distinguidos medios de comunicación a los cuales representan...

Por medio de la presente se les comunica la última Nota de Prensa concerniente a las actividades de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador del estado Carabobo. Agradecemos su atención y la posible publicación o difusión de la misma. ( FOTO: RAFAEL MOLINA).


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.