Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Ministerio Del Ambiente Dio La Bienvenida A La Navidad 2013

05/11/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Ambiente, 04/10/2013).- El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, participó en la Feria Gastronómica que dio la bienvenida a la Navidad 2013, celebrada desde el patio de la Academia Militar de Venezuela, en el Fuerte Tiuna, Caracas.

En la festividad, presidida por una misa solemne, y amenizada por agrupaciones gaiteras, los asistentes pudieron degustar de los platos típicos de la época decembrina, donde fueron desplegados en los distintos puntos la tradicional hallaca, el pan de jamón, el panetón y la dulcería criolla. Asimismo, se difundió información de los programas sociales que adelanta el Ejecutivo Nacional a través de los ministerios.

HABLA EL PUEBLO

Hebert Lizarazo, asistente al evento expresó que, "es la unión cívico-militar, pueblo y Fuerza Armada juntos celebrando en familia el inicio de la navidad. Ahora, las instalaciones militares han abierto sus puertas a toda la comunidad y esto es gracias al legado del Comandante eterno, Hugo Chávez Frías".

Por su parte, Yiliana Aponte, destacó la hermandad y la atención reinante en cada una de las exhibiciones. "Es una fecha para aflorar los valores de solidaridad, paz y armonía, esperando la llegada de un nuevo año, con muchas esperanzas para seguir construyendo la patria que todos queremos", concluyó.

(Prensa Ambiente-Edwards Mendoza)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
550
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.