Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brujitaenlacocina escriba una noticia?

Mini bundtcakes de verduras

18/01/2016 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si llevamos un orden en los platos siempre hay que comenzar con un entrante o una verdura toda comida, asi que como hoy es lunes y comenzamos semana vamos con un rico plato con estos ingredientes que a veces cuesta tanto comer... verdura. Lo he preparado de forma individual con el molde de mini bundt cake de norcic ware porque son geniales, pero puedes utilizar flaneras, o un molde grande si no quieres que sean individuales.Es una receta vegetariana, porque este tipo de alimentación no tiene porqué ser aburrida, hace tiempo que no mostraba ninguna y os debo asegurar que está muy bueno. Cuando me llegó este mes la Degustabox y vi el bote de guisantes bio queria preparar algo rico con ellos, por cierto me les he ido comiendo a cucharadas, que buenosssss por Dios!!!

En todos los blogs está la gente con comidas y bebidas Detox, yo como no me he pasado en las fiestas pues sigo comiendo más o menos igual. Pero este mes la caja de Degustabox está pensada en los que han hecho excesos con productos lights y bebidas que ayudan a eliminar toxinas. Esta caja es una maravilla, te llega todos los meses con ricos productos adaptandose a la época del año que estamos. Si tu quieres recibir la tuya puedes utilizar este código AJD9U con lo que la primera caja de la suscripción te costará 9.99€.Bueno te dejo con los minibundts salados que seguro que os van a encantar, en casa creo que les haré en más de una ocasión.

INGREDIENTES (6 unidades):

  • 250 gr calabacin rallado con piel
  • 100 gr zanahoria ralladas
  • 50 gr pimiento rojo
  • 4 cdas maiz dulce
  • 5 cdas guisantes Bonduelle Bio
  • 2 tomates secos en aceite
  • 2 cdas grana padano recién rallado
  • 2 huevos L
  • 100 gr nata fresca
  • 1 cda maizena
  • sal y pimienta

PREPARACIÓN: En un bol o fuente apta para microondas ponemos el calabacín y la zanahoria ralladas junto con el pimiento que hemos cortado en dados. Lo tapamos con papel film para micro pinchamos con un palillo y lo metemos 5 minutos. Pasado el tiempo sacamos colamos bien pues habrá soltado agua y mezclamos con el resto de verduras como el maiz, guisantes, los tomates secos que hemos picado fino.

A parte batimos los huevos junto con la nata, maizena, sal, pimienta y el queso. Esta batida lo mezclamos con el bol de las verduras.

Engrasamos los moldes con spray, aceite o mantequilla y vertemos la masa.Introducimos en el horno precalentado a 180ºC durante 30 - 40 minutos. Pasado el tiempo dejamos en el molde 10 minutos y después desmoldamos, se puede comer frio, templado o caliente. Y si le acompañas de una salsa rosa está mucho mejor.


Sobre esta noticia

Autor:
Brujitaenlacocina (450 noticias)
Fuente:
brujitaenlacocina.blogspot.com
Visitas:
2077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.