Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ojo Visor escriba una noticia?

Minerven promueve la salud con caminata en parque La Llovizna

25/03/2017 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trabajadores de la estatal Minerven en el estado Bolívar realizaron una caminata en las instalaciones del parque La Llovizna, ubicado en el municipio Caroní de la entidad sureña

25 de marzo, 2017- El evento, denominado “Caminata 2017 por la salud de los trabajadores de Minerven sede Puerto Ordaz”,  fue organizado por los Delegados de Prevención de Minerven, Alejandro Suarez, José Sánchez y Helmer Marcili, con el apoyo de la jefatura de la oficina liderada por la Ingeniera Rina Lezama.

En ese sentido, Alejandro Suarez destacó que se contó con la participación 170 personas entre empleados y familiares. Apuntó que el evento inició con la concentración de los participantes desde las 6:30 am en el estacionamiento auxiliar del parque La Llovizna, la caminata partió a las 7:00 am y el recorrido fue de 5 kilómetros.

La actividad contó con la participación de 170 personas entre trabajadores y familiares

Por su parte, la Ingeniera Rina Lezama, jefa de la oficina Puerto Ordaz, manifestó que contaron con hidratación (agua y bebidas energéticas) y refrigerio (frutas y sándwiches) para los participantes, además de la presencia de una ambulancia con sus respectivos paramédicos, pertenecientes al Dpto. de Control de Emergencias de Minerven El Callao.

De esta manera, la estatal Minerven promueve la salud de sus empleados y la ciudadanía en general, a través de la realización de actividades físicas al aire libre, impulsando el mensaje de una vida sana.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ojo Visor (27 noticias)
Visitas:
869
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.