Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros visitará a Zulia FC en la primera fecha del Apertura

26/06/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El torneo inicia el 11 de Agosto y una semana después será el debut como local ante el Aragua FC

Prensa Mineros de Guayana / Rhosmar Malavé Rivas

El rival de la primera jornada para Mineros de Guayana en el Torneo Apertura ya tiene nombre. El equipo negriazul comenzará la Temporada 2013-2014 del Fútbol Profesional de Venezuela jugando de visitante frente al Zulia FC el 11 de Agosto, según el sorteo realizado este martes en Valencia en la Asamblea de Clubes de la Federación Venezolana de Fútbol.

Una semana después en el CTE Cachamay los guayaneses debutarán como local ante Aragua FC, precisamente el último rival que enfrentaron los mineristas en el estadio guayanés en la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana. Ese compromiso se realizará el 18 de Agosto.

El gerente general de Mineros de Guayana, Juan Pereira, viajó el pasado lunes a la ciudad de Valencia a representar a la institución guayanesa en la Asamblea convocada por el máximo organismo del fútbol en el país.

Ocho juegos de local

De acuerdo al sorteo realizado en Valencia, a Mineros de Guayana le tocará enfrentar además de Aragua FC a siete rivales más en el CTE Cachamay durante el Torneo Apertura, ellos son: Estudiantes de Mérida, Llaneros de Guanare, Caracas FC, Deportivo Táchira, Deportivo Anzoátegui y CD Lara. Una vez más el rival ante quien cerrará en casa el primer torneo de esta temporada será el CD Lara. En condición de visitante serán entonces nueve los rivales que tendrá el equipo dirigido por Richard Páez Monzón en el Apertura.

Extranjeros y juveniles

Según informó la Federación Venezolana de Fútbol a través de un comunicado de prensa, se confirmó lo acordado en la Asamblea de Clubes del año pasado, que el cupo de extranjeros para esta temporada será de tres. Además se determinó que las Normas Reguladoras del Torneo aplicadas en la Temporada 2012 – 2013 seguirán vigentes para la temporada.

Agregó el boletín federativo que, en cuanto al jugador juvenil se acordó mantener la participación de jugadores año 95 y 96 tanto para los Torneos Apertura y Clausura como para la Copa Venezuela. Indica el comunicado que en la Copa Venezuela se exigirá la presencia de dos jugadores de la norma juvenil en cancha y uno de ellos podrá ser cambiado por un jugador libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.