Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros viajó a enfrentar el primer reto del Clausura

18/01/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negriazules están motivados en conseguir el resultado en el inicio del torneo

Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas

Dispuestos a cumplir desde ya con el objetivo planteado y concentrados en el primer reto del año, Mineros de Guayana viajó en horas del mediodía de este viernes a la capital del país para enfrentar el sábado 19 de enero a las 4:00 pm en el estadio Olímpico de la UCV al Deportivo Petare en la primera fecha del Torneo Apertura del Fútbol Profesional de Venezuela.

Los dirigidos por Richard Páez Monzón cerraron la mañana del viernes en CTE Cachamay los entrenamientos con trabajos de pelota parada de cara al encuentro sabatino. El equipo está listo para iniciar con buen pie el torneo, donde todos comienzan "con esperanzas, ilusión y ganas de hacer lo mejor posible", tal y como lo comentó el técnico en su encuentro matutino con la prensa.

"Mineros está preparado para ese inicio, para comenzar con buen pie. Sabiendo que tenemos al frente un gran rival que sabe cómo jugar los partido, mucho más en condición de local. Nos encontramos con las ganas y el deseo de comenzar ya este campeonato", aseguró el entrenador minerista.

Páez y su cuerpo técnico ya han analizado el trabajo del rival en el Apertura y del técnico Miguel Acosta con Llaneros de Guanare, pero más allá de eso lo que busca es que el equipo le funcione y cumpla los objetivos. El técnico espera que la cancha del Olímpico tenga el arreglo adecuado, pero si no está en condiciones sabe que su plantel tiene con qué responder.

"Afortunadamente tenemos jugadores que se tienen que adaptar a los condicionamientos que se les presentan y esperemos que sea lo menos posible el desajuste de la cancha", aseguró Páez, quien sabe con lo que cuenta, pero que también reconoce que el rival va a jugárselas a ganar y respetar la localía, "nosotros esperamos vencer esa capacidad que vamos a enfrentar con juego, con fútbol, y también con ese estilo agresivo y dinámica que queremos inculcar en nuestros jugadores", cerró.

Los 18

La primera convocatoria de Richard Páez Monzón en Torneo Clausura la conforman los porteros Rafael Romo y Tito Rojas; los defensas Luis Vallenilla, Rubén Yori, Richard Badillo, Walter Moreno, Jhon Chancellor y Giovanny Romero; los volantes Dickson Díaz, Diomar Díaz, Rafael Acosta, Jhonny González, Jorge Rojas y Ricardo Páez; y los delanteros Richard Blanco, Julio Gutiérrez, José Alí Meza y Oscar Briceño.

Finalmente Alejandro Guerra no conformó la convocatoria tras no superar por completo la contractura en su pierna, y el técnico prefirió esperar su recuperación total evitando así que pueda resentirse. Guerra, junto a Luis Chará, trabajó diferenciado en la práctica matutina en Puerto Ordaz.

El partido contará con la transmisión de Directv, Tves y www.lacunadelfutbol.com además de las diferentes emisoras del estado Bolívar dan cobertura al equipo guayanés. El árbitro principal del encuentro será Ángel Arteaga, del estado Cojedes, y estará acompañado por Rafael Yánez y Adrián Medina, de Anzoátegui, y el cuarto árbitro será William Bernal, del distrito capital.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.