Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros viaja a Mérida por el liderato

12/10/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concentrarse en el compromiso de la jornada 9 ante Estudiantes de Mérida ha sido el norte de Mineros de Guayana y es por ello que desde el inicio de la semana los negriazules han estado trabajando para afinar los detalles que le permitan llegar de la mejor manera posible al choque dominical.

El estadio Metropolitano de Mérida recibirá el domingo a merideños y guayaneses a partir de las 5 de la tarde, día en que los negriazules buscarán colocarse en la punta de la tabla del Torneo Apertura en la reanudación del fútbol rentado nacional.

La tarde de este jueves los mineristas regresaron a la cancha del CTE Cachamay a cumplir con el entrenamiento del día y el viernes en la mañana cerrarán los trabajos en territorio guayanés previos al compromiso. En horas de la tarde los dirigidos por Carlos Fabián Maldonado viajarán a la capital del país donde pernoctarán, y el sábado en horas de la mañana volarán con destino a El Vigía para después trasladarse vía terrestre a Mérida.

El equipo negriazul sabe que el compromiso ante los merideños no será fácil y pese a que se enfrentarán al colista del Apertura, los de Guayana van mentalizados en luchar los tres puntos que le den la punta de la clasificación. Mineros podrá colocarse como único líder del Apertura, pues Deportivo Anzoátegui (20) y Caracas FC (19) no verán acción el fin de semana.

Los guayaneses llegan a este duelo en un gran momento, con seis victorias al hilo, 18 puntos y el tercer lugar de la tabla con la posibilidad de colocarse en la punta sumando de a tres. La última visita de los mineristas al escenario andino en el Apertura pasado terminó con un empate gracias al tanto de José Torrealba, y la última victoria en cancha merideña fue en el Apertura 2010 luego de un gol de Marlon Bastardo.

Los negriazules quieren sumar una victoria más y seguir con la buena racha que tienen hasta la fecha. Para el duelo dominical, el encargado de impartir justicia será Marlon Escalante, y estará acompañado por Luis Murillo, Luis Sánchez y Carlos Diez, todos colegiados del estado Táchira. Prensa Mineros de Guayana /Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.