Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros viaja mentalizado en reencontrarse con el triunfo

01/03/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo negriazul partió con algunas variantes rumbo a Barquisimeto y este sábado seguirán su camino a Valera para el duelo ante Trujillanos

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Con el objetivo en mente de volver a sumar tres puntos luego de dos empates en casa, Mineros de Guayana partió de la ciudad este viernes después de mediodía, de cara al duelo del domingo ante Trujillanos en Valera, correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura.

Los negriazules se instalarán en Barquisimeto que será su primera escala antes de seguir este sábado su camino a tierras andinas. El equipo dirigido por Richard Páez -que cumplirá su tercer partido de sanción- realizó su último entrenamiento en la mañana de este martes en la cancha del Centro Portugués Venezolano de Guayana, con lo que siguieron afinando detalles para este importante compromiso.

El técnico Páez, en su encuentro con los medios, destacó que enfrentarán a un rival que se ha visto muy bien en el torneo pero indicó que buscarán con todo los puntos.

"No hemos sido sólidos en casa, pero sí nos ha ido muy bien de visitante e iremos a enfrentar a ese rival con toda la responsabilidad, por lo que jugaremos con nuestras mejores armas", acotó.

Además, el merideño agregó que habrá variantes por descanso y lesión, aunque dejó claro que van con un equipo que "está llamado a conseguir un buen resultado"

Algunas variantes

Dentro de las bajas se encuentra Rafael Acosta, que cumplirá su último partido de suspensión, así como Julio Gutiérrez y Ricardo David Páez quienes no se han recuperado de sus lesiones.

Páez también indicó que no contará para este partido con el volante Luis Chará por una sobrecarga muscular ni con Luis Vallenilla Pacheco por descanso. En el caso del colombiano se trata de una inflamación en la rodilla derecha y tobillo izquierdo.

Con relación a Vallenilla, el entrenador agregó que quiere darle un descanso porque viene jugando todos los partidos. El capitán negriazul sumaba 21 partidos al hilo como titular sin ser sustituido.

La última vez que "Pache" no estuvo en cancha fue en la tercera jornada del Torneo Apertura pasado ante Yaracuyanos por suspensión.

Plantilla amplia

Ante estas bajas, Páez señaló que deben demostrar que el equipo cuenta con una plantilla amplia. "Se tiene que probar, de nada vale decir que tenemos profundidad y jugar con el mismo equipo todo el año", manifestó.

"Los partidos tienen imprevistos y momentos donde el técnico tiene que meter la mano. Quiero buscar ese revulsivo interior, que todos se sientan con deseo, aquí tenemos la oportunidad de aumentar el nivel del grupo", dijo.

Por último Páez agregó que viajan con la misma actitud y la convicción de sacar un buen resultado en el duelo ante Trujillanos. Partieron rumbo a Valera en la convocatoria, los cancerberos Rafael Romo y Tito Rojas, junto a los defensas Giovanny Romero, Julián Hurtado, Walter Moreno, Rubén Yori y Richard Badillo. Además, en la lista están los volantes Jhonny González, Diomar Díaz, Dickson Díaz, Jorge Rojas, Alejandro Guerra, y Ángel Chourio; mientras que los delanteros convocados son Richard Blanco, José Alí Meza y Oscar Briceño. Los juveniles que completan el llamado minerista son Arnold López y Roymer Bolívar.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.