Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros ya trabajó en Paraguay concentrado en Cerro Porteño

17/09/2012 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Centro de Entrenamiento del Club Libertad de Paraguay recibió al final de la tarde de este domingo al plantel de Mineros de Guayana en la primera sesión de trabajo en territorio guaraní de cara al partido de vuelta de Copa Bridgestone Sudamericana ante Cerro Porteño.

Los negriazules arribaron a suelo paraguayo la mañana del domingo en un vuelo que tuvo ruta Maiquetía-Sao Paulo-Luque y se concentraron en el Hotel Bourbon, en el predio de la Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL-, a la espera del compromiso del próximo miércoles 19 a las 9:45 pm.

El plantel minerista arribó al hotel de concentración alrededor de las 10 de la mañana y después del desayuno el equipo se dispuso a descansar tras el largo viaje. En horas de la tarde el conjunto guayanés se movilizó a la cancha de entrenamiento del equipo paraguayo para trabajar cerca de una hora.

Mineros, que viajó con 21 jugadores, llegó a Paraguay con un resultado positivo a cuestas tras vencer 1×0 al Caracas FC con gol de Giancarlo Maldonado, en duelo adelantado de la jornada seis del Torneo Apertura. La cuarta victoria al hilo de los negriazules dejó con buen ánimo al equipo para emprender el viaje a Paraguay y así lo sostuvo Alejandro Guerra tras el entrenamiento vespertino.

"Llegamos bastante motivados y el grupo está contento por el resultados en el torneo venezolano. Ahora este ante Cerro Porteño es un partido complicado como todos y esperemos que la motivación que tenemos la llevemos al partido para sacar el resultado a favor y poder pasar de fase porque tenemos los sueños intactos", comentó el volante negriazul.

"Lobo" reiteró que los resultados del equipo en el fútbol nacional "son un plus", asegura que "el equipo está enfocado y mentalizado" y espera que las cosas se les den el miércoles cuando jueguen en el estadio Pablo Rojas de Asunción, mejor conocido como "La Olla", el cuarto partido de la Copa Bridgestone Sudamericana en el 2012.

Guerra, al igual que el resto del grupo, sabe cómo hay que jugarle al rival para sacar el resultado. "Hemos hablado de que tenemos que atacarlos rápido porque son lentos y nosotros tenemos velocidad de mitad de cancha hacia adelante. Hay que aprovechar esa rapidez y hacer el partido de nosotros que cuando atacamos hacemos daño", finalizó. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.