Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros ya está en suelo colombiano

02/08/2012 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buscar un resultado favorable en su visita a Bogotá es el objetivo planteado por Mineros de Guayana que este lunes viajó a la ciudad colombina de cara al partido contra el Club Deportivo La Equidad por la ida de la Copa Bridgestone Sudamericana. Los dirigidos por Carlos Fabián Maldonado cerraron en Mucuchíes el sábado su preparación en la altura y el domingo llegaron a La Guaira para conectar con la capital del vecino país el lunes.

El viaje de los mineristas fue en dos grupos, uno viajó a primeras horas de la mañana y el otro al final de la tarde. Los primeros en pisar territorio neogranadino cumplieron en la tarde un entrenamiento para soltar las cargas del viaje, mientras esperaban por el resto del plantel. El martes será el primer día de trabajo de todo el grupo junto en Bogotá.

Mineros llegará al partido de la Copa Bridgestone Sudamericana ante La Equidad con varios amistosos cumplidos y una preparación de pretemporada que incluyó trabajos en Puerto Ordaz, Margarita y finalmente en territorio andino. La preparación de los mineristas fue planificada de la mejor manera posible para llegar en las mejores condiciones al encuentro que significará el regreso al escenario internacional.

La última vez que Mineros jugó un partido oficial de carácter internacional fue en Enero del año 2008 cuando enfrentó al Arsenal de Sarandí de Argentina por la fase previa de la Copa Libertadores. Ahora los negriazules volverán a un torneo regido por la Conmebol y el mismo representará el estreno de Carlos Maldonado en la dirección técnica de esta competencia.

El partido de ida está pautado para las 5.15 pm (hora local) en el estadio "El Campín" y la vuelta será el jueves 9 de Agosto a las 8:45 pm en el CTE Cachamay.

(Prensa Mineros de Guayana / Rhosmar Malavé Rivas)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.