Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros quiere sellar el cupo a la Sudamericana junto a su afición

28/05/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de la victoria en la ida de la segunda fase de la Pre-Sudamericana ante Aragua FC, los negriazules saldrán con todo el miércoles para celebrar la clasificación frente a su público

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana consiguió un importante triunfo por la mínima diferencia frente al Aragua FC en el duelo de ida de la segunda fase de la Serie Pre-Sudamericana, por lo que ahora se enfocan en sentenciar su clasificación al torneo continental el próximo miércoles ante toda su afición en el CTE Cachamay.

Los negriazules quieren celebrar el pase ante el público que se dará cita en las tribunas del estadio para apoyar con mucho entusiasmo, pasión y colorido al equipo dirigido por Richard Páez Monzón que busca participar por segundo año consecutivo en la Copa Sudamericana.

En el partido de vuelta de la primera fase frente a Real Esppor Club asistieron 3.259 fanáticos al CTE Cachamay, una cifra que seguramente aumentará este miércoles, ya que el conjunto guayanés quiere brindarle el cupo internacional a la mejor afición del país, que en el pasado Torneo Clausura dejó un promedio de asistencia de 10.323 personas en nueve duelos en casa.

Además, este será el último partido de la temporada de los mineristas, por lo que esperan contar con todo el impulso de su afición y celebrar juntos una nueva participación internacional.

Entradas a la venta

Las entradas para este duelo están a la venta en los ocho puntos tradicionales. El costo de la boletería es de Bs 20 en la tribuna popular, Bs 80 en la tribuna principal y Bs 100 en el área VIP. Es importante resaltar que para este compromiso los niños menores de doce años tendrán la entrada gratis en la tribuna popular.

En Puerto Ordaz las entradas estarán disponibles en la tienda oficial de Mineros ubicada en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista I, además de Kioto de Orinokia Mall y CCC Alta Vista II, Tiendas Link de CCC Alta Vista II, Agente Autorizado Digitel de Plaza Atlántico Mall y Lonchería Mónica de Los Olivos; mientras que, en San Félix lo están en Ferretería Morocho Canaima y la parada inteligente del CC Las Pulgas.

Los aficionados podrán adquirir las entradas en la taquilla del estadio el miércoles a partir de las 9:00 am.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.