Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros recibió su copa de campeón del Torneo Apertura

13/01/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negriazules se titularon el pasado 15 de Diciembre tras vencer al CD Lara en el CTE Cachamay

Prensa Mineros de Guayana / Rhosmar Malavé Rivas

Con la alegría que dejó la victoria sobre el Zulia FC en la jornada inicial del Clausura, Mineros de Guayana recibió la copa de Campeón del Torneo Apertura Liga Movistar la noche de este domingo en el CTE Cachamay. Directivos, cuerpo técnico y jugadores recibieron en la tarima dispuesta sobre el gramado guayanés la copa que los ratificaba como monarcas del primer semestre de la Temporada 2013-2014 en el fútbol nacional.

De la mano de Bernardo Hernández, Gerente de Comercialización de Movistar Región Guayana, y en compañía de Laureano González, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, el capitán negriazul Luis Vallenilla Pacheco recibió la copa en nombre del plantel que al grito del "dale campeón, dale campeón" celebraba el título obtenido el pasado 15 de Diciembre.

Miembros de la Junta Directiva minerista acompañaron a los jugadores en medio del recibimiento de la copa, y también celebraron este importante logro. El ritmo del Calipso que puso la Nueva Onda de El Callao amenizó la noche y puso a bailar a los presentes en el estadio guayanés.

Acompañados de sus familiares, cada uno de los jugadores posó con la copa de campeón para dejar en el recuerdo tan importante logro en el balompié nacional. Mineros de Guayana después de 24 años pudo nuevamente coronarse en el fútbol criollo y así selló su regreso a la Copa Libertadores para el 2015.

Bernardo Hernández en nombre de Movistar, envió sus felicitaciones a todo el plantel mineristas por este importante título en el fútbol nacional y se sintió complacido de haber hecho entrega de esta copa al cuadro guayanés. Por su parte, Laureano González, quien también es miembro fundador de la institución negriazul, aseguró sentirse contento por ver el trabajo que ha logrado hacer Mineros de Guayana en el balompié criollo, dando muestras de crecimiento institucional.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.