Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros recibe al Táchira y va por tres puntos más

07/09/2012 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva fecha del balompié criollo se jugará este fin de semana, y Mineros de Guayana tiene un reto de altura que espera superar con el mejor de los resultados y con el respaldo de la afición guayanesa. El Deportivo Táchira será el rival negriazul en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura y en el CTE Cachamay se jugará a partir de las seis de la tarde.

El plantel negriazul jugó el pasado martes ante Monagas SC por la cuarta fecha del torneo y alcanzó la victoria que lo subió al décimo puesto de la tabla. Ahora ante el plantel aurinegro se buscarán tres nuevos puntos que sigan ascendiendo a los negriazules en el Apertura.

Mineros de Guayana y Deportivo Táchira se disputarán la Copa Ferrehierro Puerto Ordaz y se espera una importante asistencia de la afición minerista que acostumbra a acompañar a los negriazules en sus encuentros en condición de local. El técnico negriazul ha estado trabajando con su plantel desde el mismo miércoles ajustando los detalles para este encuentro.

Taquilla y seguridad listas

Desde el jueves están disponibles las entradas en los diferentes puntos de venta, y este sábado estarán abiertas las taquillas del CTE Cachamay desde las 9 de la mañana para que los fanáticos adquieran los boletos que le permitan acompañar a los negriazules en este nuevo compromiso.

La tarde de este viernes en el CTE Cachamay también se llevó a cabo la reunión con los diferentes organismos de seguridad del estado Bolívar que garantizan y custodian a los asistentes al coso de Castillito, y todos los detalles quedaron revisados para asegurar el éxito logístico de este encuentro. La barra del equipo Deportivo Táchira tendrá garantía de seguridad en el estadio Cachamay, pues ya se dispusieron los espacios que serán ocupados por los aficionados aurinegros.

Mientras en la cancha el equipo que dirige técnicamente Carlos Fabián Maldonado cumplió su último entrenamiento previo al compromiso sabatino, en las oficinas negriazules se trabajó para sacar con éxito un nuevo encuentro en el recientemente iniciado torneo venezolano. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.