Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros se quedó con la Copa XXVI Aniversario de El Gallo FC

08/07/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo negriazul venció 2-1 a Estudiantes de Caroní con goles de Richard Blanco y Ricardo David Páez

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Con su segundo triunfo en la pretemporada, esta vez 2×1 sobre Estudiantes de Caroní, Mineros de Guayana se coronó campeón del cuadrangular amistoso que se realizó en el Polideportivo El Gallo de San Félix y así se alzó con la Copa XXVI Aniversario de El Gallo FC.

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón se quedó con la victoria gracias a los goles de "El Avioncito" Richard Blanco y Ricardo David Páez de penal. Los negriazules mostraron un buen nivel el fin de semana en estos primeros amistosos, ya que el sábado derrotaron 2-0 a Diamantes de Guayana.

Desde el inicio Mineros salió con todo y Blanco contó con una clara oportunidad apenas al primer minuto con un remate que rechazó el cancerbero del cuadro académico. Luego se acercaron con un cabezazo de Zamir Valoyes y un disparo de Alejandro Guerra que salió muy cerca del poste.

Mineros amplió la diferencia al 22' luego que "El Lobo" Guerra fuera derribado dentro del área por lo que el árbitro sentenció un penal que Ricardo David Páez transformó en gol con un remate al medio del arco. Al 15' los negriazules abrieron el marcador tras una escapada de Valoyes por la izquierda quien mandó un centro al área y Richard Blanco solo tuvo que empujar la esférica para el 1-0.

Para el segundo tiempo el técnico Richard Páez dio entrada a los juveniles quienes nuevamente contaron con una oportunidad para mostrar su talento. Mineros se acercó con un remate de Edgar Jiménez, pero al 76' Estudiantes descontó con un gol de Oswuil Abreu tras un chute desde el borde del área.

Luego de este gol, los jóvenes negriazules controlaron la esférica en los últimos minutos con lo que Mineros se quedó con la Copa en este cuadrangular amistoso. El once inicial del equipo en este duelo dominical fue con Tito Rojas; Walter Aguilar, Julián Hurtado, Andrés Rouga, Luis Vallenilla; Edgar Jiménez, Rafael Acosta, Ricardo Páez, Alejandro Guerra, Zamir Valoyes y Richard Blanco.

Actitud y buen fútbol

image

El técnico Richard Páez se mostró satisfecho por el fútbol del equipo en este amistoso. "Mostramos ese juego que pretendemos en unas condiciones climáticas muy difíciles por la hora, pero se vio mucha actitud y un juego fluido que con los delanteros que tenemos seguramente tendremos muchas alegrías", dijo. "El equipo cumplió con lo que queremos tras quince días de pretemporada. Se dieron cambios de ritmo, mucha velocidad, además de un grupo sólido y serio, aunque el estado de la cancha nos afectó por momentos".

Por último Páez destacó la labor de los juveniles quienes tuvieron minutos que les sirve de enseñanza e indicó que esperan realizar más amistosos esta próxima semana para seguir con los trabajos de la pretemporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.