Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros – Monagas se jugará el domingo a las 5:00 pm

07/02/2013 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El "Clásico Oriental" vivirá una fiesta de calipso en el CTE Cachamay

Prensa Mineros de Guayana /Rhosmar Malavé Rivas

La segunda presentación de Mineros de Guayana en el CTE Cachamay ante su público será este domingo 10 de Febrero a las 5 de la tarde cuando bajo la dirección técnica de Richard Páez Monzón los negriazules reciban a Monagas SC en el marco de la fecha cuatro del Torneo Clausura del Fútbol Profesional de Venezuela.

El equipo guayanés empezó desde este martes su preparación para el encuentro dominical y esperan contar con el respaldo del público. En la segunda jornada del Clausura, Mineros de Guayana jugó su primer partido en casa y recibió a Llaneros de Guanare contando con el respaldo de 14.664 aficionados.

image

En esta oportunidad, el público guayanés disfrutará del espectáculo dominical con el ritmo que pondrá la agrupación Star Calipso desde las 4 de la tarde en el coso de Castillito. Los niños menores de 12 años ingresarán gratis a la tribuna popular del CTE Cachamay y compartirán el fútbol de los negriazules con un buen ambiente musical.

Desde este martes comenzó la venta de entradas en los diferentes puntos de venta de la ciudad. El costo de la boletería es de Bs 20 en la tribuna popular, Bs 80 en la tribuna principal y Bs 100 en el área VIP. Los días sábado y domingo los aficionados podrán conseguir la boletería en las taquillas del estadio guayanés a partir de las 9 de la mañana.

En Puerto Ordaz las entradas están disponibles en la tienda oficial de Mineros ubicada en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista I, además de Kioto de Orinokia Mall y CCC Alta Vista II, Tiendas Link de CCC Alta Vista II, Agente autorizado Digitel de Plaza Atlántico Mall y Lonchería Mónica de Los Olivos; mientras que, en San Félix lo están en Ferretería Morocho Canaima y la parada inteligente del CC Las Pulgas.

Mineros se ubica en el sexto puesto de la tabla clasificatoria con cinco unidades y está a tres puntos del líder, Trujillanos FC, que tiene un partido más. Los guayaneses quieren reencontrarse con la victoria y buscarán sumar completo ante Monagas SC, en un partido que representa un clásico entre ambos equipos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.