Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros listo para enfrentar al Caracas FC

13/09/2012 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los próximos tres puntos que Mineros de Guayana tendrá en juego deberá pelearlos en la cancha del estadio Olímpico de la UCV la noche de este viernes cuando visite al Caracas FC en un partido adelantado por la jornada seis del Torneo Apertura del Fútbol Profesional de Venezuela.

El equipo guayanés cerró la mañana de este jueves sus entrenamientos en el CTE Cachamay ajustando los detalles para el duelo que disputará con el plantel capitalino y en el que estarán en duelo tres importantes puntos que les permitiría a los negriazules escalar posiciones.

Mineros suma nueve puntos en cinco compromisos y está en el puesto siete de la tabla. Tres victorias consecutivas suman los negriazules en el balompié criollo y con ese entusiasmo llegarán a la capital para medirse ante los "Rojos del Ávila" que tienen 13 puntos y empatan el primer lugar.

El portero Rafael Romo llegó la noche del miércoles a Ciudad Guayana, luego de atender la convocatoria de la Selección Nacional de Venezuela en los partidos de la Eliminatoria al Mundial Brasil 2014, y este jueves se presentó con el equipo negriazul en el entrenamiento matutino.

En la semana los jugadores mineristas hablaron de la importancia de llegar bien preparados ante este rival que siempre es de peso y saben que siempre se hace fuerte en casa. Los guayaneses quieren seguir recuperando posiciones y sacar un resultado favorable que los meta de lleno en la pelea por el campeonato.

Mineros viajó a Caracas al final de la tarde de la tarde del jueves, jugará en la capital la noche del viernes, y el sábado a las 8 de la noche emprenderá vuelo a Asunción, Paraguay, para cumplir el próximo miércoles el partido de vuelta de la Segunda Fase de Copa Bridgestone Sudamericana ante Cerro Porteño.

Este será el primer enfrentamiento de este semestre entre negriazules y rojos. Mineros por su condición de campeón de Copa Venezuela 2011 clasificó de manera directa a la segunda fase copera, los "Rojos del Ávila" avanzaron y serán el rival de los guayaneses, de acuerdo a un sorteo realizado previamente. Se espera conocer las sedes de ida y vuelta para los partidos que se jugarán el miércoles 26 de Septiembre y el 3 de Octubre.

También la filial

El plantel de Segunda División A de Mineros de Guayana jugará la quinta jornada del fútbol nacional también en la capital del país ante su similar del Caracas FC el domingo a las 3 de la tarde en el Cocodrilo Sport Park. Los guayaneses se mantienen invictos en el torneo y quieren escalar a la punta de la tabla. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.