Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros Tiene Nueva Junta Directiva

22/06/2012 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el marco de la presentación de Giancarlo Maldonado como nuevo delantero del equipo negriazul se dio a conocer la nueva Junta Directiva de Mineros de Guayana, en la que se mantiene el compromiso de lucha y trabajo por la institución, y que batallará junto al plantel para conseguir los objetivos planteados en la Temporada 2012-2013 del Fútbol Profesional de Venezuela.

En esta nueva directiva, al presidente negriazul Gilberto Velasco se le une Teodardo Porras como Vicepresidente, José Diciolla como Secretario General, y Julio César Fuentes y Juan Pereira como Directores. Además se ha determinado una Comisión de Justicia en la institución que estará integrada por Gaetano D'Elía, Jorge Sans y Magdiel Medina.

Los nuevos directivos acompañaron la presentación del delantero minerista y ya con la conformación de un plantel competitivo y luchador han comenzado con buen pie su nuevos roles en la institución que está por cumplir 31 años y que quiere conseguir una nueva estrella y trascender a nivel internacional.

Nuevos precios de boletería

El nuevo vicepresidente negriazul, Teodardo Porras, aprovechó la oportunidad para anunciar los nuevos precios de la boletería de cara a la campaña 2012-2013 del fútbol criollo. Las entradas para la tribuna popular tendrán un costo de Bs 15, en la tribuna principal será de Bs 60 y en el área VIP el valor del boleto será de Bs 80.

Mineros hizo un cambio en el día y horario de los partidos de local para esta temporada. Ahora los negriazules jugarán en su casa los días sábados a las 6 de la tarde, con un horario que está sujeto a cambio por la participación en la Copa Sudamericana o cuando la transmisión de televisión lo amerite.

Con este cambio de horario se brinda una oportunidad importante a los fanáticos de otras zonas del estado a acercarse al CTE Cachamay para acompañar al equipo en sus partidos de local. Además con las jornadas sabatinas habrá más facilidades de transporte para la movilización a diferentes áreas de la ciudad.

Venta de abonos

El gerente general negriazul, Juan Pereira, informó que la próxima semana se darán a conocer los precios de los abonos y los lugares donde los fanáticos podrán adquirirlos para asegurar su presencia en los juegos de Mineros durante la Temporada 2012-2013 del fútbol nacional y la Copa Venezuela.

(Prensa Mineros de Guayana / Rhosmar Malavé Rivas)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.