Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros igualó con Anzoátegui en Puerto La Cruz

15/07/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negriazules regresan a casa este domingo y en la semana cumplirán nuevos amistosos en Barquisimeto y Barinas

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana igualó 1-1 con el Deportivo Anzoátegui en un duelo amistoso que se realizó este domingo en la cancha del estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Los negriazules ahora regresan a Ciudad Guayana, pero el próximo martes partirán a una gira que los llevará a Barquisimeto y Barinas.

Este fue el cuarto duelo de pretemporada para el equipo dirigido por Richard Páez Monzón que se prepara para enfrentar el próximo 1 de Agosto al Barcelona SC de Ecuador en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los negriazules se midieron a los orientales en un partido con tres tiempos de 35 minutos, donde el cuerpo técnico minerista pudo probar a todo su plantel.

Desde el inicio Mineros controló las acciones del partido con mucha movilidad en el medio sector y logró abrir el marcador al minuto 9, cuando el colombiano Zamir Valoyes quedó mano a mano con el cancerbero oriental y definió con tranquilidad para mandar la esférica al fondo de la red. Por su parte el Deportivo Anzoátegui llegó al arco minerista con disparos de larga distancia, aunque el dominio fue del cuadro visitante.

Los locales consiguieron el empate al minuto 21 del segundo tiempo por intermedio de Diego Silva, quien sacó un potente remate dentro del área. El equipo minerista siguió llevando peligro especialmente con el "Morocho" Rubén Rojas, quien mandó disparos que controló el arquero oriental.

Mineros ahora se enfoca en su cuarta semana de pretemporada en la que jugarán amistosos frente al CD Lara en Barquisimeto y después ante Atlético Venezuela y Zamora FC en Barinas.

Aumentando el nivelimage

El técnico Richard Páez se mostró satisfecho tras el partido por lo que vio del equipo negriazul. "Cada vez el grupo va aumentando el nivel de intensidad, ritmo y exigencia", dijo. "Tuvimos un contrincante que nos exigió mucho, sacamos buenas lecciones, hay que cosas que debemos seguir fortaleciendo".

Además destacó que los negriazules cada vez se entienden mejor en la cancha. "Se nota un equipo que va entendiendo el nivel y el estilo que queremos en la cancha, se vio una gran respuesta, es un plantel que poco a poco va aumentando el nivel de juego".


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.