Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros quiere hacer historia

18/09/2012 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo está listo en Asunción para que Mineros de Guayana busque su pase a la historia. El equipo negriazul reconoció el campo del estadio General Pablo Rojas, mejor conocido como ‘La Olla’, donde este miércoles jugará el partido de vuelta de la segunda fase de Copa Bridgestone Sudamericana. Los dirigidos por Carlos Maldonado piensan en un mañana con una gran cita con la historia.

El capitán del equipo negriazul, Luis Vallenilla Pacheco, pese a su hablar pausado dijo con firmeza y convicción lo que los negriazules quieren lograr ante Cerro Porteño, su rival de esta instancia copera. ‘Ya estamos listos, esperando ese gran momento del partido, pensando siempre que las cosas van a salir como nosotros queremos, como lo venimos a buscar’, sentenció el lateral guayanés.

Mineros llegó desde la mañana del domingo a Paraguay y se concentró en Luque, en el Hotel Bourbon Conmebol. En la concentración de los negriazules se siente entre el plantel la integración y convicción de que se puede sacar un resultado favorable ante los guaraníes. ‘Pienso que es un partido donde el equipo se tiene que enfocar en hacer el partido de su vida. Si queremos seguir trascendiendo y avanzar de fase eso es lo que tenemos que hacer’, dijo ‘Pache’.

Vallenilla recuerda el partido que jugó Mineros ante Cerro en Puerto Ordaz y sabe que el posible conseguir el resultado favorable, ‘sabemos que lo podemos hacer por el partido que se jugó en casa, un segundo tiempo extraordinario donde nos dimos cuenta que el equipo si podía, que cuando nos atrevimos y confiamos en cada uno de nosotros el equipo jugó el fútbol que viene mostrando, el fútbol que sabe, de toque. Es el talento que tenemos, este equipo se caracteriza por eso y nos ha ido muy bien’, dijo el dorsal ‘6″ negriazul.

Jugar con inteligencia y toque

‘Estamos mentalizados para conseguir un triunfo acá y esperamos el partido para salir a la cancha con ilusión, no solo siendo Mineros sino también representando a toda Venezuela’, así habla Luis Vallenilla de la posibilidad de trascender en la Copa Sudamericana. ‘Y ojalá que al final del partido podamos abrazarnos y disfrutar de un triunfo de haber podido pasar a una fase que deja a este equipo en una nueva historia del fútbol venezolano’.

De Cerro Porteño, Vallenilla sabe que hay que cuidarse, ‘va a ser un partido difícil porque en casa han convertido y les han convertido goles. Tenemos que ir con mucha mentalidad e inteligencia para que en los primeros minutos no nos hagan goles. Sabemos que van a salir como un tromba a atacarnos. Pienso que ahí va a estar la clave del partido, después ir poco a poco nosotros manejándolo y cualquier oportunidad que tengamos concretar para ganar el partido’, finalizó. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.