Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros gustó en el estreno del Clausura

20/01/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negriazules empiezan este lunes a preparar su partido ante Llaneros de Guanare

Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas

El debut de Mineros de Guayana en el Torneo Clausura de Venezuela fue tanto bueno como se esperaba. Los dirigidos por Richard Páez Monzón se lucieron ante Deportivo Petare y con dos goles de Richard Blanco ganaron los primeros tres puntos en juego en el balompié criollo este año, en un duelo en el que la afición minerista se hizo presente en el estadio Olímpico de la UCV.

"Con la expectativa que habíamos generados, escogimos la mejor opción, la de ganar. Jugamos al estilo que nos identifica. Toca felicitarnos todos por el comienzo. Esto nos motiva más y ahora tendremos una nueva oportunidad el domingo ante la hinchada", dijo el técnico Páez, que marcó con triunfo su regreso al balompié nacional.

Aunque el césped capitalino no presentó su mejor cara, los mineristas pudieron superar la adversidad y desplegar su fútbol hasta llegar a la victoria. El segundo compromiso de los negriazules será en el espectacular CTE Cachamay, escenario que cuenta con condiciones perfectas para el fútbol de los guayaneses.

"Lo del CTE Cachamay tiene doble estímulo. Ante la hinchada, con el entusiasmo y la energía que eso genera motivará al equipo. Y la otra posibilidad es jugar en una cancha con condiciones donde los jugadores liberen su potencial y desarrollen el fútbol que queremos", recalcó el entrenador merideño al servicio de Mineros.

Profundidad y talento

image

En la victoria de los guayaneses no solo se rescatan las anotaciones convertidas por el "Avioncito" Richard Blanco con magistrales pases de Ricardo David Páez y Jorge Rojas, en el primer y segundo gol, respectivamente. También el cero que se consiguió en el arco es un punto a destacar para el plantel de Páez, y él así lo reconoce.

Desde el banco llegó Rafael Acosta y mostró su potencial con pases de lujo. Julio Gutiérrez y Oscar Briceño estuvieron cerca del gol, pero faltó puntería. En esta jornada el equipo guayanés no contó con Julián Hurtado, Luis Felipe Chará, Ángel Chourio ni Alejandro Guerra, pero para el duelo ante Llaneros de Guanare al menos dos de ellos estarán disponibles, y seguirá teniendo Páez alternativas para su once.

"Para lograr el reto en forma grupal se requiere de esa posibilidad de tener un plantel de profundidad y talentoso. La fórmula mágica de tener buenos pasadores y definidores es letal", dijo Páez, quien pese al buen resultado que se consiguió sabe que el equipo debe ser más contundente y no desperdiciar oportunidades tan claras de gol. Espera más firmeza en la defensa y recuperación más rápido el balón.

Desde este lunes el plantel minerista preparará su trabajo de cara al duelo dominical, el que representará el estreno de Páez en el CTE Cachamay y donde seguro se contará con el gran respaldo de los guayaneses en un duelo que tendrá la transmisión de Meridiano Televisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.