Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros de Guayana recibió sala de musculación

25/01/2013 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el propósito de seguir ayudando al crecimiento de la institución negriazul y el beneficio de los jugadores de Mineros de Guayana, la Gobernación del estado Bolívar entregó una sala de musculación para comenzar a formar el gimnasio negriazul que ayudarán al equipo a su preparación física.

El secretario de gobierno y también vicepresidente de la institución minerista, Teodardo Porras, en nombre del Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, hizo entrega de las máquinas que estarán en el CTE Cachamay para el entrenamiento de las diferentes plantillas del equipo guayanés.

Porras, quien la tarde del miércoles reiteró el apoyo de la directiva a los jugadores juveniles que firmaron y extendieron contrato con la institución, destacó que la entrega de estas maquinarias es para el entrenamiento físico y el desarrollo que los jugadores requieren.

De su lado el técnico Richard Páez destacó que sin duda esta dotación es parte complementaria de la inversión que está haciendo la institución y que generará resultados hacia el futuro de los jóvenes negriazules. Las máquinas serán utilizadas por los mineristas que realizarán programaciones de trabajos semanales.

Por su parte el gerente general del equipo, Juan Pereira, aseguró que este es otro paso importante para el crecimiento de Mineros de Guayana, "en tiempos anteriores debíamos hacer uso de gimnasios privados. Ahora contamos con nuestros propios equipos gracias al apoyo del Gobernador", dijo el directivo.

"Qué importante será contar con un gimnasio en el propio estadio, donde los jugadores y cuerpo técnico podrán trabajar. Los grandes equipos cuentan con un gimnasio en sus estadios. A medida que pasa el tiempo la institución seguirá dando pasos importantes para que lleguemos a ser un club", cerró.

Jugadores del plantel de primera división hicieron un reconocimiento de las máquinas antes de su entrenamiento vespertino este jueves en la cancha del CTE Cachamay y destacaron la importancia de contar con ellos para su trabajo en la semana, así como el del resto de las categorías.

El equipo sigue su preparación para el partido del próximo domingo ante Llaneros de Guanare en el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura 2013. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.