Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros de Guayana recibió sus premios de FVF

09/08/2012 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Federación Venezolana de Fútbol presentó oficialmente la Temporada 2012-2013 este miércoles y además entregó una serie de reconocimientos a las personalidades más destacadas del último torneo del balompié nacional.

El equipo negriazul obtuvo tres galardones, entre ellos el de Juan Pereira como Gerente Más Destacado 1era División Temporada Oficial 2011/2012, quien asistió en representación de Mineros de Guayana. "Este premio es gracias al gran trabajo que se ha hecho en la institución y no lo tomo como algo personal, creo que es de todo el grupo de trabajo porque sin ellos esta gestión no habría sido exitosa", comento Pereira.

Además destacó el apoyo que ha brindado el Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, para que Mineros de Guayana sea una de las grandes instituciones del país en la actualidad.

Pereira considera que los logros deportivos entre los que destacan la obtención de la Copa Venezuela, el Campeonato Nacional Sub18 y el ascenso de la filial a la Segunda División A fueron claves para que su gestión fuera reconocida. "Aunado a eso el récord de asistencia y el buen comportamiento del público a lo largo del torneo también influyeron para la decisión final de la FVF", aseguró el directivo.

Otro de los premios que recae en la institución minerista fue para Ennio Forero, fotógrafo de la región con una amplia experiencia en el fútbol nacional. El reportero gráfico no ocultó su felicidad, "siento mucha emoción y comparto este reconocimiento con toda la fanaticada porque Mineros somos todos. Estoy con el equipo desde que nació", dijo Forero.

Premio en la cancha

Luego de su gran actuación con Mineros de Guayana en la campaña que finalizó como goleador de la Copa Venezuela, Darwin Machís se ganó el derecho a ser reconocido como el mejor jugador Sub20 de la última temporada. En vista de que el delantero milita actualmente en el Granada español su premio fue recibido por Sebastián Cano, representante del jugador quien le hará llegar el mismo a sus padres. El reconocimiento del delantero llena de orgullo a la institución guayanesa que después de mucho tiempo logró vender a un jugador al fútbol extranjero.

(Prensa Mineros de Guayana / Daniel Nohra Zakia)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.