Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros de Guayana se quedó con la "Copa Fundación Renacer"

22/04/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La alegría se hizo presente una vez más en el CTE Cachamay cuando Mineros de Guayana conquistó la victoria 1×0 ante Zamora FC y así se quedó con la "Copa Fundación Renacer" que estaba en disputa en el partido dominical. Los pequeños de la Casa Hogar Renacer acompañaron a los mineristas, y los negriazules que se habían comprometido a quedarse con la copa la dejaron en casa.

Un gol del "Avioncito" Richard Blanco dejó a los guayaneses con los tres puntos en juego y alegraron a los presentes con una nueva victoria. En la antesala del partido los jugadores salieron al campo de juego con una camiseta alusiva a la Fundación Renacer, institución que se encarga de brindar apoyo a pequeños entre 0 y 11 años de edad en situación de riesgo, con el objetivo que puedan desarrollarse como buenos ciudadanos, integrados a la sociedad con altos valores.

La pequeña Victoria fue la encargada de hacer el saque inicial del partido en nombre de la fundación acompañada de la presidenta Yurimia Santos, quien adelantó antes del encuentro que esperaba que la copa se quedara en casa pues para eso la habían llevado al CTE Cachamay.

Santos no ocultó su satisfacción por la ayuda prestada por la institución minerista. En las pantallas del estadio se proyectó un video de la institución y el público también pudo dar su aporte al adquirir material alusivo a la fundación. La Copa al final del partido fue recibida por el capitán negriazul Luis Vallenilla, quien también estuvo acompañado por el goleador del partido, Richard Blanco.

El vicepresidente de la institución negriazul, Teodardo Porras, y el gerente general Juan Pereira compartieron al final del partido con los pequeños de la casa hogar y representes de Fundación Renacer. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.