Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros de Guayana el mejor venezolano en IFFHS

09/10/2012 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS en sus siglas en inglés) publicó recientemente la clasificación mundial de clubes y Mineros de Guayana lidera entre los venezolanos como el mejor equipo del mundo, tal y como destaca una nota publicada este martes en el portal www.balonazos.com.

Mineros ocupa la casilla número 297 de la clasificación de 400 que hace la IFFHS, y en la que están el FC Barcelona, Universidad de Chile y Boca Juniors en los tres primeros lugares, respectivamente. En esta clasificación solo acompaña a Mineros entre los equipos venezolanos el CD Lara, pero con 405 puntos. En el mes anterior los negriazules se ubicaron en el puesto 363.

El ascenso de los negriazul en esta clasificación lo apunta la participación que los dirigidos por Carlos Fabián Maldonado tuvieron en la reciente participación en la Copa Bridgestone Sudamericana, donde consiguió un par de victorias ante el Club Deportivo La Equidad de Colombia y un empate frente a Cerro Porteño de Paraguay.

El plantel negriazul sigue sumando esfuerzos para ratificar sus buenos resultados en el torneo venezolanos y seguir ascendiendo a escala internacional en cada participación en la que compite. Actualmente Mineros está en la lucha del Tornero Apertura nacional que le permita titularse y regresar a una contienda internacional. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.