Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros de Guayana- Deportivo Táchira jugarán Copa Movilnet

24/10/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los aficionados deben estar muy atentos, porque desde su llegada al CTE Cachamay pueden ganar con Movilnet

Prensa Mineros de Guayana /Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana saldrá con todo en busca de una nueva victoria este domingo, cuando enfrente al Deportivo Táchira a las 4:00 pm en el CTE Cachamay, en un duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura.

En este compromiso ante el cuadro "aurinegro" estará en juego la "Copa Movilnet", empresa que por segundo año consecutivo se encuentra brindando su apoyo como uno de los patrocinantes del cuadro guayanés.

Movilnet realizará diversas actividades en beneficio de los fanáticos, quienes tendrán que estar muy atentos desde su llegada al CTE Cachamay, porque podrán ganar varios premios. Además, en el medio del partido habrá música para el entretenimiento de todo el público que asista a este vibrante partido.

Más sobre

Mineros se viste de rosa

Mineros de Guayana apoyará en este duelo ante Deportivo Táchira, la campaña emprendida por el Rotary Caroní para promover la lucha contra el cáncer de mama. La institución negriazul seguirá realizando otras actividades conjuntamente con Rotary Caroní, como una charla relacionada con este mismo tema, gracias a la colaboración de Assia Navas, presidente de esa organización.

Entradas siguen a la venta

Las entradas para este vibrante partido siguen disponibles en los ocho puntos de venta tradicionales de la ciudad y mantienen un costo de Bs 20 en la tribuna popular, Bs. 100 en la tribuna principal y en el área VIP el costo es de Bs 120. Es importante resaltar que para este partido todos los niños pagan en cualquier localidad del estadio.

En Puerto Ordaz pueden conseguirse las entradas en la Tienda oficial de Mineros de Guayana en el CCC Alta Vista I, Kioto (Orinokia y CCC Alta Vista II), Link (CCC Alta Vista II), Agente Autorizado Digitel (Plaza Atlántico Mall) y Lonchería Monica (Los Olivos). En San Félix los puntos de venta disponibles son Ferretería Morocho Canaima y la Parada Inteligente del CC Las Pulgas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.