Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros de Guayana bendijo un nuevo aniversario

20/11/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negriazules conmemoraron un nuevo aniversario con una Misa de Acción de Gracias en el CTE Cachamay

Prensa Mineros de Guayana /Francisco Tochón Rosales

Con un mensaje de unión familiar, esfuerzo y compromiso, Mineros de Guayana bendijo el 32 aniversario este miércoles en la mañana con una Misa de Acción de Gracias que se realizó en el Salón Roraima del CTE Cachamay. Directivos, miembros del cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo estuvieron presentes en la amena actividad, que también sirvió para cantar el cumpleaños feliz y picar la primera torta de la semana.

El Padre Gustavo Suárez, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, fue el encargado de oficiar la Misa en la que se habló de la importancia de la familia en la sociedad, así como del trabajo en equipo y de la lucha incansable que se debe dar para conseguir los objetivos siempre de la mano de Dios. Un gran mensaje de perseverancia para el plantel minerista que se encuentra enfocado en la recta final del Torneo Apertura.

Luego de la ceremonia eucarística, todos los miembros de la familia del equipo guayanés mostraron su alegría por el aniversario y pidieron como deseo muchos éxitos en el ámbito deportivo e institucional.

El Gerente General Juan Pereira destacó el crecimiento que ha tenido el equipo en los últimos años. "Muy contento por un año más de la institución, cada día más orgulloso porque siento que hemos crecido enormemente y eso es lo que hace falta en el fútbol venezolano", dijo. "Estamos trabajando para ser cada día más fuertes, no solo con el primer equipo sino con todas las categorías", acotó.

image

"No tiene comparación el crecimiento que ha tenido la institución, Dios quiera el año que viene podamos contar con el Centro de Entrenamiento, además los trabajos que se han dado este año en la Casa Club van por el 90 %", agregó Pereira, quien se mostró satisfecho por el gran momento del equipo e invitó a la afición a involucrarse mucho más en esta recta final del torneo.

Por su parte, el técnico Richard Páez Monzón tiene como su principal deseo que el cuadro negriazul se pueda seguir consolidando. "Es joven el equipo, esta edad significa la etapa de la madurez. El club tiene que saber asimilar toda la experiencia vivida para sacarle provecho a este presente, que Dios quiera sea con un título como lo estamos buscando con tanto esfuerzo", indicó. "Esperamos que todo esto sirva para un futuro mejor, que se siga consolidando el equipo cada día más en sus aspiraciones y sueños", sentenció.

Por la segunda estrella

El capitán Luis Vallenilla resaltó el buen momento que vive el plantel en este aniversario. "Ojalá que en estas tres fechas sigamos creciendo y podamos darle un buen regalo a esta institución, que logremos más contentos y orgullosos", acotó. "Siempre se quiere conseguir logros a la institución por el crecimiento que ha tenido y una ciudad que se lo merece, lucharemos para lograrlo", dijo.

Además, el legendario Roberto Freites, campeón con el equipo en 1989 y técnico de los negriazules Sub18 que se alzaron con el trofeo en 2012, pidió en este aniversario por la consolidación de la institución. "He formado gran parte de mi vida de este equipo, como jugador y como técnico. La institución ha venido creciendo de gran forma, esperemos que cada día se pueda consolidar más", manifestó. El "Tanque" también le deseó mucho éxito al plantel. "Han mostrado mucho garra y esfuerzo, le deseo suerte a los muchachos, que sigan haciendo las cosas bien para lograr la segunda estrella", acotó.image

Por último el defensor Francisco Parra, uno de los jugadores que más tiempo tiene en la institución, expresó lo que significa Mineros de Guayana. "Mineros es Guayana, acá en las calles se habla del equipo, la gran mayoría de las personas es minerista. El guayanés lleva ese sentimiento por el equipo, hay que seguir trabajando para que la institución cada día sea más grande", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
2303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.