Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros de Guayana y Arroceros de Calabozo no se hicieron daño

21/10/2012 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La filial de Mineros de Guayana empató sin goles con Arroceros de Calabozo en el partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura de la Segunda División A. El compromiso se disputó la tarde de este domingo en el estadio Alfredo Simonpietri de la localidad de Calabozo.

El partido que disputaron guayaneses y guariqueño fue muy complicado de ida y vuelta, donde ambos equipos tuvieron ocasiones claras de gol, pero ninguno pudo concretar. En el primer tiempo los negriazules tuvieron la primera oportunidad de cara al arco por intermedio de Keiner Pérez. Los locales también inquietaron pórtico guayanés en reiteradas oportunidades, pero sin suerte.

En la segunda mitad ambos equipos buscaron el gol, sin embargo el cero continuó. Mineros tuvo la más clara del cotejo después de una jugada individual de José Jiménez al minuto 74'. El juvenil se fue solo contra el portero, pateó al pórtico y el arquero desvió la esférica que finalmente terminó pegando en el travesaño.

Con este empate, la filial negriazul se ubica en el tercer lugar de la tabla con 16 puntos y un juego menos que será disputado este miércoles 24 de Octubre a las tres de la tarde en el CTE Cachamay. El mismo es un partido reprogramado correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura de la Segunda A. Prensa Mineros de Guayana/David Goncalves García


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.