Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros quiere estrenar el Clausura a casa llena

22/01/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las entradas saldrán a la venta a partir del miércoles

Prensa Mineros de Guayana / Rhosmar Malavé Rivas / Foto Orlando

Después de comenzar el Torneo Clausura con buen pie, en condición de visitante, llegó la hora de que Richard Páez y sus dirigidos debuten en el CTE Cachamay este domingo 27 de Enero a las 5 de la tarde frente a Llaneros de Guanare. El equipo negriazul regresa por la puerta grande a su casa luego de la victoria ante Deportivo Petare en el arranque del torneo.

El primer partido de los guayaneses en casa, que marcará un reencuentro con la afición, promete ser un llenazo, pues la fanaticada espera ver al nuevo técnico minerista vestido de negriazul dirigiendo a su plantel en busca de la segunda victoria del recién iniciado Torneo Clausura.

La directiva se prepara para una vez más ofrecer entretenimiento a los seguidores en el coso de Castillito. El gerente general del equipo, Juan Pereira, informó que para este domingo la agrupación Nueva Onda estará animando la tarde con su calipso y habrá una caravana que saldrá desde la entrada del Club Náutico Caroní hasta el estadio a las 3:30 pm. La concentración comenzará a las 2 de la tarde.

La tarde dominical estará contagiada de fútbol y calipso en Ciudad Guayana y la cita es en el CTE Cachamay que abrirá sus puertas para una vez más marcar diferencia en cuanto a asistencia y comportamiento se refiere, en un duelo que además contará con la transmisión de Meridiano Televisión.

Entradas el miércoles

A partir de este miércoles se activarán nuevamente los ocho puntos de venta que la afición minerista conoce para adquirir las entradas al compromiso dominical. El costo de la boletería es de Bs 20 en la tribuna popular, Bs 80 en la tribuna principal y Bs 100 en el área VIP. Es importante resaltar que para este compromiso los niños pagan en todas las localidades.

En Puerto Ordaz las entradas estarán disponibles en la tienda oficial de Mineros ubicada en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista I, además de Kioto de Orinokia Mall y CCC Alta Vista II, Tiendas Link de CCC Alta Vista II, Agente autorizado Digitel de Plaza Atlántico Mall y Lonchería Mónica de Los Olivos; mientras que, en San Félix lo están en Ferretería Morocho Canaima y la parada inteligente del CC Las Pulgas.

Los días sábado y domingo los aficionados podrán conseguir la boletería en las taquillas del estadio guayanés a partir de las 9 de la mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.