Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros enfocado en su primera victoria

23/08/2012 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego del difícil comienzo del Torneo Apertura con un par de derrotas a cuestas, Mineros de Guayana tendrá la valiosa oportunidad de conseguir la primera victoria ante su público el sábado a partir de las 6 de la tarde. En frente estará un duro rival que logró puntuar en su última visita al CTE Cachamay, Yaracuyanos FC, pero al que debe vencer para comenzar a sumar.

En la pasada jornada del balompié nacional el cuerpo técnico negriazul no pudo contar con el colombiano Luis Felipe Chará, quien cumplió su fecha de sanción por recibir doble amarilla ante Deportivo Petare y de su ausencia comentó, "uno como profesional siempre quiere estar. Fue muy duro no sólo por la derrota sino por la manera y a pesar de la expulsión estuve de corazón muy pendiente de mis compañeros".

Luego de haber pagado su castigo, Chará estará nuevamente a la orden de Carlos Maldonado, "vuelvo con energía y consciente de lo que está en juego. Sabemos que debemos conseguir la victoria y más por estar de local donde ya perdimos el primero", dijo el minerista.

El colombiano considera que para poder ganar el sábado, "Mineros debe volver a tener la identidad que nos caracterizó en el último tiempo, necesitamos encontrarnos con nuestro fútbol, desde que empezó la semana trabajamos para eso mirando hacia adelante".

A corregir las fallas

Más allá de las dos derrotas un aspecto que preocupa a los mineristas es el registro de goles en contra, "esos 7 goles nos deben tocar y servir para mejorar. Tenemos que entender que hay que dar un poco más y por suerte este sábado podremos empezar a hacerlo", aseguró Chará.

Su compatriota Walter Moreno también habló al respecto y fue autocrítico, "los defensores estamos fallando y más allá de eso en el resto de la cancha también hemos tenido errores. Queremos cambiar eso y volver a ser el equipo fuerte de antes a partir del sábado."

Sobre lo que está por venir Moreno cree que la victoria debe ser el único camino de Mineros, "será fundamental ganar, ahorita no se busca tanto jugar bonito porque lo primordial es el resultado, sabemos que si ganamos subirá la confianza y es lo que queremos", finalizó el experimentado central colombiano.

(Prensa Mineros de Guayana / Daniel Nohra Zakia)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.