Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros se enfoca en volver a sumar

27/11/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una derrota en casa no estaba planificada para Mineros de Guayana en la jornada 15 del Apertura. Los negriazules querían sumar de a tres y encaminarse para lograr los últimos nueve puntos en la recta final del torneo. La caída de este domingo en casa ante Deportivo Anzoátegui no dejó a los guayaneses agregar unidades importantes a su casilla en la tabla, ahora se alejan de los primeros lugares y de la marca de 30 puntos para este semestre.

Para el técnico interino negriazul, José Luis Ciccarelli, fue el primer partido al frente del banquillo de Mineros, pero para el plantel fue el compromiso 15 del Apertura, torneo al que solo le restan dos encuentros para culminar. El primero será ante Portuguesa este fin de semana, y el último frente al CD Lara en el CTE Cachamay el 9 de Diciembre.

A Mineros los resultados de la jornada lo bajaron al sexto puesto de la tabla clasificatoria. El record de los negriazules ahora es de siete victorias, dos empates y seis derrotas. Desde este martes los dirigidos por Ciccarelli empezarán a pensar en su próximo rival, encuentro para el cual no contarán con Adán Vergara por expulsión ante los orientales, ni con Jorge Rojas, por acumulación de tarjetas amarillas.

Quien sí se pondrá a las órdenes del técnico Ciccarelli será el volante Rafael Acosta, quien tras superar el proceso viral que lo apartó del equipo en la semana pasada, ya está recuperado y podrá estar desde este martes en los entrenamientos.

A seguir motivados

La motivación del equipo y del mismo técnico José Luis Ciccarelli, que debutaba en el banquillo del primer equipo negriazul, estuvo puesta en ganar para darle una alegría a los seguidores de Mineros de Guayana y la misma institución en su aniversario, pero no se dio el resultado.

Después de analizar en frío el partido Ciccarelli aseguró que en el primero tiempo se dio lo que el cuerpo técnico había planteado, pero en el segundo hubo un desbalance y se recibieron los dos goles que marcaron el resultado del compromiso. "Faltó meter la pelota, tener determinación y contundencia en el último cuarto de cancha. En el primer tiempo hubo que definir y no se hizo", recordó el estratega negriazul.

Ahora ante Portuguesa, un rival que llega en otras condiciones a las de Anzoátegui, "Cicca" está claro en que el planteamiento será distinto porque el rival así lo exige, "tienen otras motivaciones, pero nosotros seguimos enfocados en sacar los puntos, aferrados a la posibilidad de ganar lo que sea. Ante Anzoátegui y pese al resultado los muchachos mostraron profesionalismo", cerró. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas/Foto Orlando Gómez


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.