Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros ya empezó a trabajar en Mucuchíes

13/12/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negriazules sacarán provecho al trabajo físico y grupal en su pretemporada

(Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas)

La altura de la región andina de Venezuela alberga ya a Mineros de Guayana en el inicio de la pretemporada de cara al Torneo Clausura del balompié nacional. El técnico Richard Páez Monzón cumplió su primer entrenamiento al frente de los negriazules este miércoles en una jornada que tuvo doble sesión de trabajo en cancha.

El plantel minerista arribó al final de la tarde del martes al lugar de concentración en Mucuchíes. Allí el técnico merideño se encontró con sus compañeros de cuerpo técnico que lo esperaban para esta nueva experiencia al frente del cuadro negriazul: el asistente técnico Amleto Bonaccorso, el preparador físico Jorge Durán y el preparador de porteros, José Yohani Velásquez. El segundo asistente de campo, Antonio Franco, y el kinesiólogo Gerardo Gutiérrez, viajaron con el resto de la delegación desde Puerto Ordaz.

Comienzo alentador

image

Adaptación y reconocimiento al trabajo y al grupo es lo que hacen jugadores y cuerpo técnico en estos primeros entrenamientos. Doble jornada en el día y charla en las noches será el plan en Mucuhíes. El profe Páez dejó ver el entusiasmo que percibió tras el trabajo matutino del martes en la cancha de de Mucurubá.

"Se ven entusiasmando, hay deseo, están comprometidos para dar su esfuerzo", comentó el técnico minerista. "Se ve que este es un equipo que vamos a sacarle provecho. Vienen con una huella, con un trabajo acumulado y con ritmo para afrontar la pretemporada". El trabajo de los negriazules en esta localidad andina será hasta el sábado cuando se trasladarán a Mérida.

Páez comentó que después de las dos sesiones de trabajo en el día, la noche es aprovechada para dar charlas al grupo donde comienza a transmitir mensajes al grupo sobre lo que es su estilo de juego y lo que quiere ver en la cancha, llevar mensajes y estrategias al equipo.

Los concentrados

Experiencia y juventud se combinan en los andes preparando el futuro del venidero torneo negriazul. Los jugadores que cumplen la pretemporada son Euro Guzmán, Tito Rojas, Rafael Romo, Luis Vallenilla, Rubén Yori, Francisco Parra, Richard Badillo, Giovanny Romero, Walter Moreno, Jhon Chancellor, Luis Felipe Chará, Jhonny González, Dickson Díaz, Diomar Díaz, Jorge Rojas, Alejandro Guerra, Ricardo David Páez, Ángel Chourio, Oscar Briceño, José Alí Meza y Juan García.

Junto a ellos los "Morochos" Rubén y Romer Rojas, y los juveniles Arnod López, José Jiménez, Álvaro Castro y Roymer Bolívar. Dos de los jugadores que están ausentes en esta pretemporada y que son parte del plantel del equipo para el Clausura son los volantes Rafael Acostas y Edson Castillo. El primero cumple un reposo tras su operación de apendicitis y el segundo está con la Selección Nacional Sub 20 en Miami.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.