Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros se despidió con goleada

20/09/2012 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

**** El cuadro guayanés pagó caros los errores defensivos que cometió, ahora deberá enfocarse en el torneo local y la Copa Venezuela.

Anthony Gamboa

@elthony10

Cerro Porteño acabó con el sueño de Mineros de Guayana de ser el primer equipo venezolano en los octavos de la Copa Sudamericana, el cuadro de Barrio Obrero goleó al elenco guayanés cuatro por cero con tantos de Pablo Benítez, Santiago Salcedo, Jonathan Fabbro y Roberto Nanni.

El equipo de Carlos Fabián Maldonado tenía la intensión de conseguir un buen resultado en Paraguay, en los primeros minutos mostró que no iba a pasear a Asunción, pero con el pasar del reloj comenzaron a llegar los errores tanto de la terna arbitral brasilera como la de los defensores guayaneses.

Luis Felipe Chará recuperó una pelota y al dar el pase se equivocó y fue castigado con un remate de larga distancia, que sacó el debutante Rafael Romo, pero en el tiro de equina el cancerbero ficha del Udinese italiano salió mal y Pablo Benítez mandó a guardar el primer tanto, pese a que los jugadores mineristas pedían falta sobre el chileno Adán Vergara.

Más sobre

El cotejo se calentó cuando Walter López le cometió una fuerte falta a Jorge Rojas, pero el principal no amonestó al uruguayo.

Al comienzo de la segunda mitad otra vez una desatención defensiva provocó una llegada paraguaya, esta vez el ex-Argentinos Jr Santiago Salcedo castigó con el dos por cero, poniendo la eliminatoria cuesta arriba, ya que tenían que marcar par de tantos para forzar la tanda de penales.

Al minuto 77 Jonathan Fabbo que hace una semana había vivido la derrota "Guaraní" ante Venezuela, se desquitó consiguiendo el tres por cero, que para ese momento era lapidario.

Y como si las cosas no estuviesen complicadas Roberto Nanni goleador de la Copa Libertadores hace par de años, se encargó de poner cifras definitivas con el 4-0, ahora los paraguayos que el próximo primero de octubre arribaran a cien años de historia enfrentarán al Colón de Santa Fe argentino.

Mientras que Mineros deberá pelear hasta el final el campeonato local y defender su título en la Copa Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.