Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros cumplió tercer módulo de captación en Upata

28/05/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alrededor de 180 jóvenes participaron en la jornada de captación de talentos que se realizó el pasado viernes en la cancha 17 de mayo en la población de Upata

Prensa Mineros de Guayana /Francisco Tochón Rosales

Con mucha entrega y entusiasmo se desarrolló el pasado viernes la tercera jornada de captación de talentos del cuerpo técnico de Mineros de Guayana en Upata. Alrededor de 180 jóvenes formaron parte de esta actividad que se realizó en la cancha del sector 17 de mayo.

Los jugadores nacidos en los años 95-96 realizaron sesiones de fútbol bajo la atenta mirada del entrenador Richard Páez Monzón y mostraron todas sus habilidades para poder formar parte de las categorías menores de la institución negriazul. En la actividad estuvo presente todo el cuerpo técnico del primer equipo y el gerente general Juan Pereira.

Páez mostró su satisfacción por la cantidad de jugadores que se dieron cita en la actividad. "Se superaron las expectativas ya que se reunió una gran cantidad de jóvenes", dijo. "Llevamos alegría y motivación a esta zona, donde se reunió gente de Upata y zonas cercanas", acotó.

Igualmente el merideño destacó el talento que existe en la zona. "Hay jugadores con capacidad en todos estos lugares. A pesar del estado de las canchas, se nota la pasión y entrega de los jugadores por lo que se da un resultado positivo", continuó.

"Los jugadores saben deben resolver los problemas y mostraron su talento. Escogimos jóvenes que tienen capacidad y la actitud, espero sacar lo mejor d ellos", agregó.

El entrenador indicó que luego de estas tres paradas del módulo de captación ya cuentan con 80 jugadores, por lo que afirmó que todos quedaran satisfechos de este esfuerzo.

Agradecidos con la actividad

image

Por su parte, Peter Rubio, presidente de la Liga de Fútbol de Upata, afirmó que aspira que Mineros cuente con un semillero en esta zona del estado. "Es una actividad maravillosa, esperamos sea la primera de muchas", indicó el dirigente que coordina 40 clubes de diferentes categorías en la región.

"Es una bonita oportunidad de que un equipo importante como Mineros y un técnico como Richard Páez puedan ver el juego de los muchachos de zonas rurales", dijo. Siempre hemos tenido calidad, pero esto les da oportunidad de poder ser observados", manifestó.

Rubio se mostró agradecido con la presencia del equipo y dispuesto a seguir trabajando con la institución minerista. "Con organización y planificación podemos avanzar", sentenció el dirigente que recibió una camisa negriazul por parte del gerente Juan Pereira.

Además, Freddy Fernández, entrenador de la escuela de fútbol Yocoima, resaltó el buen desarrollo de la actividad. "Nunca se había hecho esta actividad en el municipio, agradecido con que hayan tomando el cuenta a la ciudad porque de esta forma los muchachos se motivan en seguir trabajando", acotó.

Por último Julio Bastardo, uno de los jóvenes que participó en el tryout agradeció al equipo por la oportunidad. "Contento porque vinieron a buscar los talentos y nos dieron el chance. Nosotros queremos salir adelante, la actividad fue muy bonita", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.