Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros cumplió clínica con estudiantes en el CTE Cachamay

25/10/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con mucho ánimo y entusiasmo decenas de niños guayaneses disfrutaron la mañana del miércoles de una clínica deportiva con una representación de jugadores y cuerpo técnico de Mineros de Guayana en la cancha principal del CTE Cachamay. La exitosa actividad se realizó con el apoyo de la Fundación Cachamay, que no solo abre sus espacios para los entrenamientos y juegos de la institución minerista, sino también a la comunidad.

En el marco del partido que Mineros de Guayana disputará con Zulia FC por la jornada 11 del Torneo Apertura del Fútbol Profesional de Venezuela el sábado a las 6 de la tarde, y que representa el regreso de los negriazules a su casa después de un mes jugando en la carretera, los mineristas compartieron con más de 180 estudiantes de la UE Bolivariana Tumeremo, UE Wenceslao Monserrat y la UE Bolivariana Raúl Leoni.

El capitán y lateral minerista, Luis Vallenilla, el portero Rafael Romo y el delantero chileno Julio Gutiérrez después de cumplir con el entrenamiento matutino como preparación para el encuentro ante los zulianos regresaron al campo para compartir con los niños que además hicieron un recorrido por el estadio guayanés. El técnico Carlos Fabián Maldonado también hizo presencia durante la actividad.

El coordinador de relaciones públicas de Mineros de Guayana, Luis Rengifo, fue el encargado de dar el discurso de bienvenida a los pequeños estudiantes, donde explicó cuáles son las actividades que se hacen en los colegios y hospitales de la zona como un aporte de la institución. Además los estudiantes recibieron entradas de cortesía para el compromiso de este sábado.

Los preparadores físicos del equipo realizaron módulos de trabajo que los niños cumplieron durante su estadía en la misma cancha donde los jugadores negriazules realizan sus entrenamientos semanales.

En la institución minerista, las diferentes categorías siguen comprometidas con las labores sociales que estrechan los lazos con la comunidad e invitan a los aficionados -desde los más pequeños de la casa- a acompañar al equipo en el CTE Cachamay. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.