Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros se concentra en Caracas y quiere escalar posiciones

11/09/2012 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres victorias al hilo tiene Mineros de Guayana en el Torneo Apertura, y aunque el equipo reconoce la importancia de esos resultados, no deja de trabajar en su próximo reto: Caracas FC. El plantel minerista triunfó el pasado sábado ante un importante rival como Deportivo Táchira, y ahora piensa en el conjunto capitalino con quien tendrá tres puntos en juego que le permitirán escalar en la tabla de clasificación.

Desde el domingo los mineristas entrenan para ajustar los detalles que le permitan llegar en condiciones óptimas al compromiso de la noche del viernes en el estadio Olímpico de la UCV. El volante Ricardo David Páez sabe de la importancia de este duelo y lo que representa para el plantel negriazul en el torneo nacional.

"El equipo viene bien, pero indudablemente este es un partido que nos hace aspirar a alcanzar los primeros lugares y el equipo va con toda la motivación, con las ganas de seguir haciendo las cosas que viene haciendo bien e ir mejorando algunos detalles que nos deje más cómodo esas victorias y no tener que trabajarlas tanto hasta el final", comentó.

El plantel negriazul ha tenido semanas apretadas con partidos y viajes continuos, pero Páez dice que el equipo está adaptado a ello. En Caracas el reto será sumar de a tres y el volante sabe cuál es la clave para obtener el resultado más favorable antes de viajar a Paraguay para el partido de Copa Sudamericana.

"El equipo se ha adaptado a este ritmo de jugar domingo, miércoles, domingo. Ahora el equipo tiene que sacar la cara en Caracas. Sabemos la plantilla que tenemos. Indudablemente Caracas es un rival que esta aspirando al título, pero si nosotros hacemos ese juego dinámico y tenemos la pelota creo que les vamos a hacer mucho daño y por ahí nos vamos a enfocar para dejar los tres puntos para nuestro lado", explicó el "10" negriazul.

Ánimo en camerino

Si bien la agenda minerista ha estado ajustada por la participación en Torneo Apertura y Copa Sudamericana, y ahora está por comenzar la Copa Venezuela, ello no ha influido en el ánimo del plantel para encarar cada compromiso con la importancia que merece. Ricardo David Páez asegura que las cosas están bien en el camerino y el ánimo de los jugadores también.

"Si estábamos bien cuando empezamos y tuvimos ese par de derrotas, creo que ahorita estamos mucho mejo. Esa es la importancia de tener un grupo compacto, unido, un grupo que tiene tiempo conociéndose y que sabe que en estos momentos es cuando más se tiene que sacar la cara para meter al equipo donde se merece. Lo estamos encaminando hacia esos primeros lugares", cerró el volante negriazul.

Cambio de horario

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó la mañana de este martes a través de un comunicado el cambio de horario del partido de vuelta de la Segunda Fase de Copa Bridgestone Sudamericana ante Cerro Porteño en Asunción, Paraguay, el próximo miércoles 19 de Septiembre. El partido que inicialmente estaba pautado para jugarse a las 7:15 de la noche, ahora se jugará a las 9:45 pm (hora local). Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.