Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros quiere cerrar con victoria en casa

07/12/2012 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negriazules buscarán los últimos tres puntos del Apertura ante su público

(Prensa Mineros de Guayana /Rhosmar Malavé Rivas)

Un partido de local ante CD Lara cerrará el Torneo Apertura de Mineros de Guayana este domingo a partir de las 5 de la tarde en el CTE Cachamay. El plantel negriazul se despide de su fanaticada en la fecha 17 de la Temporada 2012-2013 y espera un triunfo que los mantenga en el quinto puesto de la clasificación.

Los guayaneses vienen de reencontrarse con la victoria en Acarigua, luego de ganarle 2×0 a Portuguesa FC con goles de Luis Vallenilla y Diomar Díaz. Desde el pasado martes el plantel negriazul ha estado entrenando bajo las órdenes de José Luis Ciccarelli, quien culminará en el duelo frente a los larenses el interinato en el banquillo de la primera división.

Mineros está ubicado en la quinta posición de la tabla con 26 puntos, tras ocho victorias, dos empates y seis reveses. La del domingo será la última presentación en casa. El público respondió en la pasada jornada, y en esta ocasión también se espera que lo haga para despedir el semestre.

Más sobre

Los dos enfrentamientos que Mineros de Guayana tuvo ante CD Lara el año pasado fueron reveses para los negriazules, y en esta oportunidad los dirigidos por Ciccarelli buscarán quedarse con la victoria. Jorge Rojas estará nuevamente a la disposición del técnico, luego de cumplir su partido de suspensión, así como Julio Gutiérrez y Luis Chará, quienes ya se integraron a los trabajos del equipo. Adán Vergara tiene un partido más de suspensión y Rafa Acosta sigue de reposo tras la operación de apendicitis.

El principal de ese compromiso será Héctor Rojas, y estará acompañado por Jesús Veracierta, Anthony García y Héctor Arrieta, todos del estado Monagas.

Entradas en la calle

Este viernes la afición podrá encontrar las entradas en los diferentes puntos de venta en la ciudad. En Puerto Ordaz las entradas las podrán conseguir en la tienda oficial de Mineros de Guayana en el CCC Alta Vista I, Kioto (Orinokia y CCC Alta Vista II), Tiendas Link (CCC Alta Vista II), Agente Autorizado Digitel (Plaza Atlántico Mall) y Lonchería Monica (Los Olivos). En San Félix la afición se dirigirá a Ferretería Morocho Canaima y la Parada Inteligente del CC Las Pulgas.

Para este último compromiso del Apertura, el precio de la boletería se mantiene en Bs. 15 para la tribuna popular, con acceso gratis a niños menores de 12 años a esta área; Bs. 60 en la tribuna principal, y Bs. 80 en el área VIP.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.