Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros cantará el cumpleaños feliz a la espera de goles y victoria

25/11/2012 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El CTE Cachamay recibió a Mineros de Guayana la mañana de este sábado para cumplir el último entrenamiento previo al partido de la jornada 15 del Torneo Apertura ante Deportivo Anzoátegui. La institución negriazul estuvo de aniversario a mitad de la semana y esperó este importante encuentro para cantar en compañía se su público el cumpleaños feliz número 31.

Además, la directiva minerista en el marco del aniversario del club entregará un reconocimiento post mortem a Gerardo Izzo, que será recibido por sus familiares. Izzo, quien falleció hace tres meses, en vida fue uno de los fundadores de la institución minerista y logró con el plantel durante su gerencia la única estrella de campeón que tiene el equipo.

La celebración del aniversario, en la que el plantel y sus seguidores esperan quedarse con los tres puntos en juego, tiene preparado también un ambiente musical al ritmo de Nueva Onda que llegará al coso de Castillito tras una comparsa que comenzará a las 3 de la tarde en Dalla Costa en la que espera unir a los seguidores negriazules que también se contagiarán con la celebración del cumpleaños.

Esta semana los estudiantes del Liceo Nacional Oscar Luis Perfetti, fueron invitados por el equipo para el partido ante Deportivo Anzoátegui. Para los aficionados que aún no tienen sus entradas en mano para disfrutar del compromiso, este domingo las taquillas del estadio estarán abiertas desde las 9 de la mañana.

A sumar tres

Los guayaneses están listos para luchar por tres nuevos puntos y quieren conseguirlos en compañía de su fiel público para sumar a su cuenta en la tabla acumulada importantes unidades. Desde el miércoles Mineros tiene a José Luis Ciccarelli como técnico interino y bajo su mando se jugará esta vital jornada en el Cachamay.

Hoy los negriazules tienen la quinta posición de la tabla y quieren escalar un peldaño más luego de medirse a los orientales que ocupan el primer lugar de la clasificación. En la semana el equipo estuvo trabajando en los detalles necesario para asumir este encuentro y cumplir en positivo el compromiso dominical, que contará con la transmisión de Directv.

Cuatro entrenamientos cumplió el grupo en la semana y en horas de la noche de este sábado se concentrarán para esperar el partido. El juez principal del encuentro será José Argote de Zulia, y estará acompañado por José Jiménez, Jairo Molina y Luis Solorzano, todos del estado Carabobo. El pitazo inicial será a las seis de la tarde.

Después de cumplir sus respectivos partidos de suspensión, Walter Moreno y Alejandro Guerra están a la disposición del equipo. Además de ellos, los jugadores que atendieron el llamado del técnico Ciccarelli fueron los porteros Euro Guzmán y Rafael Romo; los defensas Luis Vallenilla, Giovanny Romero, Adán Vergara y Francisco Parra; los volantes Luis Felipe Chará, Diomar Díaz, Jhonny González, Jorge Rojas y Ricardo David Páez; y los delanteros Giancarlo Maldonado, Oscar Briceño, José Alí Meza. Y junto a ellos los juveniles Edson Castillo y Arnold López.Â

"Vamos Mineros" dominical

Una nueva edición del programa oficial de Mineros de Guayana, "Vamos Mineros" llega este domingo a la pantalla de Meridiano Televisión. El televisivo negriazul será transmitido a las 10 de la mañana, según lo establecido en la programación del canal. Esta semana regresa la sección "Un día con..." que ha sido la gran novedad de este nueva temporada de "Vamos Mineros". Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.