Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros busca aprovechar su condición de local

29/08/2012 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana tiene uno de sus partidos más importantes del semestre, esta noche a las 8:15 en el CTE Cachamay recibe por la Copa Sudamericana al Cerro Porteño de Paraguay.

El cuadro "Negro y Azul" viene de eliminar en la primera fase a La Equidad Seguros de Colombia, mientras que los guaraníes hicieron lo propio ante el O’Higgins chileno del criollo Richard Blanco.

Los de Carlos Fabián Maldonado llegan a este cotejo, luego de conseguir su primera victoria en el Torneo Apertura, ante el Yaracuyanos FC.

El entrenador pondrá en el arco al último fichaje Rafael Romo, quien llegó cedido del Udinese italiano y desde hoy tendrá la responsabilidad de cubrir los tres palos de Mineros.

Luis Vallenilla Pacheco capitán del cuadro guayanés comentó lo duro que va ser Cerro Porteño "Va ser un partido bastante complicado, pero vamos a estar en casa, con nuestra gente y sabemos también que tenemos un gran conjunto y debemos salir a la cancha con la intensión ganar".

Sobre el juego aéreo que caracteriza a las oncenas paraguayas, Vallenilla también dio su opinión y más con su experiencia en selección "Sabemos que esa es su característica, mucha fortaleza en el juego aéreo, pero debemos ir con esa ilusión, con esas ganas de poder sacar esos puntos, si ellos no ganan por arriba hay que tratar de movernos para desestabilizarlos".

De darse un triunfo por la mínima el capitán prefiere el 1-0 "Prefiero el 1-0 que no nos hagan gol, para después ir allá a luchar por ese pase que es lo que anhela este gran equipo" expresó muy motivado.

Un Vallenilla Pacheco sincero dijo que sólo vieron dos partidos Cerro Porteño "Vimos los juegos contra O’Higgins, con eso bastó para saber que tienen un gran conjunto, así como reciben goles los hacen, va ser complicado pero nosotros vamos luchar".

Por último invitó al aficionado guayanés a que asista al partido "No está de más invitar a esa gran fanaticada de Mineros de Guayana, sabemos que van a venir apoyar" finalizó defensor del elenco del sur.

Así formarían

Mineros de Guayana: Rafa Romo; Giovanni Romero, Walter Moreno, Adán Vergara, Luis Vallenilla Pacheco; Rafael Acosta, Luis Felipe Chará, Alejandro Guerra, Jorge Alberto Rojas; Gian Maldonado y Julio Gutiérrez.

DT: Carlos Fabián Maldonado

Cerro Porteño: Diego Barreto, Mariano Uglessich, Pedro Benítez, César Benítez, Carlos Bonet, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Walter López, Jonathan Fabbro, Rodrigo López y Santiago Salcedo.

(Anthony Gamboa )


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.