Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineristas visitaron la Iglesia San Buenaventura

19/12/2013 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Integrantes del plantel campeón aceptaron la invitación del Padre Matías Camuñas y compartieron este miércoles con la comunidad en la iglesia ubicada en San Félix

Prensa Mineros de Guayana/Francisco Tochón Rosales / Fotos: Ennio Forero.

La alegría por el campeonato de Mineros de Guayana en el Torneo Apertura sigue recorriendo varios sectores de la ciudad. Este miércoles el entrenador Richard Páez Monzón junto a Rafael Acosta, Ricardo David Páez, Euro Guzmán y el juvenil Ángel Lezama, así como miembros del cuerpo técnico negriazul visitaron la Iglesia San Buenaventura en San Félix, donde pudieron compartir un rato ameno con la comunidad.

En esta actividad representantes del equipo negriazul realizaron la entrega de una camisa de campeón del Torneo Apertura 2013 y de un balón autografiado para la iglesia. El Padre Matías Camuñas realizó la invitación al plantel campeón y fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, agradeciendo la visita del técnico Páez y destacando la alegría que existe en todo el pueblo de Guayana por este importante logro.

"No fue la alegría por un bando político ni de los Leones o de Magallanes, fue una victoria del equipo de todos en la ciudad", dijo. "Qué mejor ejemplo para los niños que un equipo campeón, ya que demuestra que con fe, esfuerzo y dedicación se logran objetivos", expresó.

Camuñas también se mostró muy contento por la visita. "Es algo muy bonito que miembros del equipo compartan con la comunidad. Una gran cantidad de niños ven en este equipo un ejemplo de unión, de perseverancia, ya que Mineros no es solo un grupo de jugadores en la cancha sino que tienen un proyecto de vida", acotó. "Además Richard Páez es un hombre con mucha vocación espiritual, algo que se nota"

Ejemplo a Guayanaimage

Por su parte el técnico Páez indicó su alegría por esta visita a la iglesia. "Estos son los pactos que hay que cumplir, de un equipo campeón con otro campeón que es el de Dios. Cuando uno coloca a Dios de primero nunca llega de segundo en nada", dijo. "Considero que esta es la buena noticia de la vida, no llenarse de gloria o títulos, sino llevar de Dios el corazón, esto me lleva a mi juventud con los padres jesuitas que me formaron", agregó.

Igualmente el merideño felicitó al padre Camuñas por su trabajo en esta iglesia ubicada en la Parroquia Simón Bolívar de San Félix y resaltó el ejemplo que le dio Mineros de Guayana a toda la región, algo que se nota en la alegría de todos los guayaneses.

image"Se le ha dado un ejemplo a todo el pueblo de Guayana y de Venezuela, son 24 años persiguiendo un sueño, de creer que se podía, siempre había obstáculos y excusas, pero cuando uno tiene convicciones, cuando se trabaja en equipo con un objetivo común se logra esta transformación", indicó. "Que alegría fue el 15 de diciembre la mayor manifestación de fe de este pueblo por su equipo", dijo. Finalmente Juan Pereira, gerente general del equipo destacó la importancia de estos acercamientos con la comunidad. "Es parte de nuestra política estar cerca de la comunidad. El ejemplo fue que ganamos el título y compartimos en la caravana con sectores de la ciudad, ya que Mineros es de todos", agregó. "Nosotros seguiremos compartiendo con zonas de todo el estado Bolívar, buscaremos establecer un cronograma de actividades para visitar algunas comunidades", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
756
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.