Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineristas compartieron con pequeños del Plan Vacacional CVG

12/09/2012 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como parte de la labor social que la institución negriazul realiza en el estado Bolívar, el plantel de la segunda división de Mineros de Guayana compartió la tarde del martes una clínica deportiva con más de 500 niños del Plan Vacacional de CVG en la cancha principal del Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

Cuerpo técnico y jugadores negriazules compartieron bajo un intenso Sol con los pequeños visitantes al estadio guayanés, y alrededor de una hora estuvieron trabajando sobre el gramado que cada fin de semana recibe a los negriazules para disputar compromisos del torneo de fútbol venezolano.

Para cumplir con la actividad vespertina, los anfitriones mineristas dividieron el campo del Cachamay en 18 pequeñas canchas para trabajar con niños en edades comprendidas de 6 a 13 años. Cada jugador encargado de un área dio instrucciones a los pequeños con ejercicios específicos, e hicieron actividades recreativas.

El director técnico de la Segunda División A, José Luis Ciccarelli agradeció esta oportunidad para compartir con tantos pequeños en la actividad, "gracias a este Plan Vacacional que nos permite compartir con estos niños de acá de Guayana, alrededor de 514 muchachos que tienen la ilusión de estar con jugadores del equipo y nosotros dando un aporte distinto para que ellos tengan una felicidad en estos días de vacaciones".

Por su parte, Eliana Caruso, Jefe de Deportes de CVG, en nombre de la Corporación Venezolana de Guayana aseguró que este año el tema central en el Plan Vacacional fueron los 'Valores Deportivos' y por ello escogieron a Mineros de Guayana "como el equipo más representativo y emblemático de la ciudad, para rescatar los valores y sembrar en los niños la práctica del deporte. Estamos muy agradecidos con Mineros y la Fundación Cachamay por su colaboración", finalizó. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.