Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

MinDefensa: Fuerzas Armadas continuarán "apoyando la revolución" aún sin Chávez

23/12/2012 15:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Yoset Montes/AVN Diego Molero Bellavia, ministro de la Defensa, aseguró que ante una eventual ausencia del presidente Hugo Chávez, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continuaría apoyando el camino de la revolución. Texto diario La Verdad. "Ante una eventual ausencia de nuestro Comandante en Jefe, escenario que seguros estamos no va a presentarse, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ya sabe que hacer, está completamente preparada, en el sentido de continuar, ideológicamente, el camino trazado desde hace 14 años por el líder de la revolución bolivariana", indicó, según reseñó una nota de prensa. Las declaraciones las pronunció en Coro, quien a propósito de la época decembrina Bellavia entregó juguetes. La FANB es una institución disciplinada, con un alto sentido de los preceptos y valores ideológicos, comentó, "así que nuestra tarea, en un supuesto negado que falte el presidente Chávez, está bastante clara y es seguir impulsando y defendiendo la filosofía de acción de este proceso revolucionario". En compañía del comandante general del Ejercito Nacional Bolivariano, mayor general Carlos Alcalá Cordones, Bellavia recalcó que "aquí el escenario es uno solo y se trata de la progresiva recuperación del comandante presidente y su pronto regreso para reasumir sus funciones como jefe de Estado".

Más sobre

FUENTE .Http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/oebPf5Vh9Xg/story01.htm

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
1370
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/12/2012)

Claro con toda la trampa del 7Oct12 y demás ahora creen que van a gobernar bajo la sombra de un enfermo si no esta clarita esta la constitución NUEVAS ELECCIONES, no es que van a estar ustedes bajo los sin vergüenzas de la Fuerza Armada apoyando esto y convertir a Venezuela en otra Cuba, cual hacienda de los Castros.