Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mina: "nos sentimos contento con el triunfo"

16/10/2012 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego del triunfo ante Maniceros en el Polideportivo El Gallo, la alegría dentro del plantel aún se mantiene ya que esto pone en buen estado anímico a los jugadores antes de su siguiente encuentro éste próximo fin de semana en Cumaná donde enfrentará a Fundación Césarger.

Para el capitán del cuadro académico, Nixon Mina, el agradecimiento primeramente va a Dios luego al público guayanés que colmó las gradas del Polideportivo El Gallo el pasado domingo. "La victoria es de toda esa gente que nos apoyó los noventa minutos, es una manera de agradecerles por estar ahí".

Respecto al invicto del equipo en la Tercera división, Mina expresó sentirse contento "por lo que se ha obtenido. Todo esto tuvo su trabajo y poco a poco hemos visto los resultados, nos estamos agrupando, siendo unidos, afrontando el reto que se nos presenta".

Más sobre

Pese a que el equipo estaba goleando antes del descanso, el capitán académico expresó que en el entretiempo el técnico Miguel Aguilera pidió al grupo tenencia de la pelota. "Aunque nosotros estábamos ganando tres por una en el primer tiempo seguimos buscando el partido con más precaución. El técnico nos pidió mantener el balón a nuestros pies, jugar con calma y prudente para evitar cometer errores" expresó el colombiano.

Palabras de aliento

Como líder del grupo, Nixon Mina indicó que siempre le pide a sus compañeros trabajar mucho y dejar todo en la cancha. "La única manera de nosotros sacar esto adelante es trabajando. Me siento contento de pertenecer a este grupo de jóvenes que echa ganas en cada partido. El camino es largo y aspiramos a mucho más, aún no conseguimos nada".

El próximo partido para los guayaneses será en Cumaná ante Fundación Césarger. Respecto al partido, Mina añadió que no conocen al rival pero el objetivo es sumar como visitante. "Nosotros no nos conformamos con el primer lugar y aunque cada partido es una historia diferente la obligación de nosotros es hacer un buen partido como visitante. Quizá no conozcamos lo suficiente al rival pero buscaremos sumar ante un equipo que nos la pondrá difícil en su campo". Prensa Estudiantes de Caroní/Jarbin R. Rojas                                  Â


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
513
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.