Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Uno de los 2, Mimos Para Niños" en el Ateneo de Caracas

14/05/2015 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el 23 de mayo en el Ateneo de Caracas

"Uno de los 2, mimos para niños", con Mario Sudano y Rey Milano

Este 23 de mayo el Ateneo de Caracas se complace en presentar el estreno de "Uno de los 2, mimos para niños" con Rey Milano y Mario Sudano, dos divertidas historia interactiva que pretenden hacer pasar un rato ameno a toda la audiencia a través de las gratas ocurrencias de sus personajes.

Estas piezas teatrales se estarán presentando sábados y domingos en la Institución ateneísta y cada día podremos disfrutar del talento de 2 singulares personajes. Los días Sábados Rey Milano nos divertirá con "Mimo Locuras" y presentará rutinas impactantes en donde el público es protagonista de cada una de sus locuras entretenidas, usando bailes y actos pantomímicos que nos conectarán al público asistente con los grandes estandartes de la mímica universal.

Por otro lado los domingos podremos disfrutar de las presentaciones de Mario Sudano, quien interpreta a El Mimo Elías, el "El Mimo que Canta". Este espectáculo está basado en la siguiente premisa: "Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre tendrás lo que siempre has tenido". Este singular personaje, un poco agotado de sus tradicionales rutinas, luego de su show aprovecha el montaje de un concierto para sacarse una espina; cantar. Una voz le explicará cómo hacerlo, el público lo ayuda y entre bailes, canciones del recuerdo, picardía y mucha diversión; Elías se convierte en un Mimo que Canta las canciones que viven en las mentes de sus espectadores.

Estas historias que llenarán de humor y colorido los fines de semana, pretenden dejar un mensaje de perseverancia y superación en la vida, ya que con sus acciones en escena dan prueba de que todos somos capaces de hacer lo que queramos, que los sueños se cumplen y que la risa y el humor siempre sustituyen el estrés. Este es un viaje por la música universal, latinoamericana y local que entretuvo a nuestros abuelos, padres e incluso a nuestros hijos y nietos.

Las puestas en escena estarán presentándose desde el 23 de Mayo a las 3 p.m. en el Ateneo de Caracas. Las entradas tienen un valor de Bs. 250 de venta en www.soloticket.com y taquillas del teatro.

Hay vigilancia privada y estacionamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14896 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.