Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Milka Duno retorna a la pista en New Jersey

29/06/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de cuatro competencias en las que la venezolana Milka Duno debió permanecer fuera de las pistas al no contar con el patrocinio necesario, este fin de semana retornará a la acción en el circuito New Jersey Motorsport Park, escenario de la décima válida de ARCA Racing Series presentada por Menards.

La última participación de la caraqueña Milka Duno se registró el 20 de mayo en Toledo Speedway, presentación en la que culminó en el vigésimo cuarto lugar en un Chevrolet del equipo Eddie Sharp Racing.

Milka debió ausentarse en las cuatro carreras que se disputaron en el mes de junio en los óvalos de Elko, Pocono, Michigan y Winchester, por lo que en New Jersey Motorsport Park cumplirá su sexta presentación de la campaña sobre diez fechas.

En esta oportunidad Milka Duno conducirá un vehículo Toyota Camry con el auspicio de PDVSA, Cantv y Seguros Altamira. En la edición 2011 cumplida en New Jersey, la venezolana finalizó en la casilla veintidós, prueba que tuvo como vencedor al canadiense Andrew Ranger.

El trazado de New Jersey es la única del calendario 2012 que está pautada en un escenario no peraltado. El circuito de Millville tiene una longitud 3.5 kilómetros y la carrera tendrá un recorrido de 67 vueltas, para un total de 150 millas. El récord para la pole position corresponde a Andrew Ranger con tiempo de 1'21"549 a un promedio cercano a los 160 kilómetros por hora. (Prensa Milka Duno)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.